Capitulo cuatro; confusión y celos
Sophie estaba un poco confundida estaba en el entrenamiento de su amiga pero esta casi golpea a su compañero y se salio del campo, vio como margo corrió hacia lynn y ella fue atrás de ella.
Estaba un poco confundida.
─que le pasa?, ella está bien?─dije caminando hacia mis amigas quien estaban en los vestidores.
Vi como mi amiga me hacia una seña, me acerque a lynn estaba roja, parecía demasiado enojada.
─que pasa?, por que saliste así?─dije mientras me agachaba para poder ver mejor a lynn.
─por nada, déjenme quiero estar sola─dijo ella mientras se tapaba su rostro frustrada.
─lynn que mierda paso ahí?, por que casi lo golpeas?─dijo margo quien suspiro mirando fijamente a lynn.
─por nada!, déjenme sola!─grito ella mientras suspiro movía su pierna, estaba muy enojada nunca la había visto así.
─hey cálmate, puedes hablar conmigo─dije mientras acariciaba su mano suavemente, ella empezó a calmarse y solo me sonrio.
Que linda se ve así.
─lo que pasa es que un idiota hablo de ti, odio que hablen de ti─dijo ella mientras tomaba mi cintura y me sentaba a su lado.
Vi como margo río burlona al vernos.
─son tan lindas─decía ella mientras reía burlona.
─pero no tenias que enojarte linda, además el entrenamiento es muy importante para ti─dije mientras le acariciaba la mano.
─lo sé pero,quiero matarlo es un idiota─decía ella mientras aún me miraba fijamente, si que se veía linda enojada.
Mierda, que estas diciendo sophie?
Yo solo la abrace mientras margo se reía, después sentimos pasos y alguien más hablo.
─así que eres amiga de la idiota de loud?─hablo un chico era pelirrojo, quien me miraba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
kiss━lynn Loud Jr
Fanfictiondonde sophie por un reto besa a su mejor amiga, y empieza a confundirse. o en donde lynn loud jr empieza a ver a su mejor amiga con otros ojos