Capitulo Uno: fiesta
Sophie estaba sentada en el escritorio leyendo unos libros antes de irse al colegio, sophie era hija única así que siempre tenia tiempo para estar sola y demás
A sophie le encantaba leer, ella soñaba con ser escritora pero también guitarrista
─cariño, podrías venir un segundo?─exclamó mi padre mientras me sonreía.
Yo asentí y fui hacia el comedor, aunque sabía que iba a decirme.
─pequeña, nos iremos de viaje por negocios, y sabemos que puedes cuidarte sola así que queremos que seas responsable sabemos que ya lo eres pero esta vez más si?, cualquier cosa nos llamas o le dices a lucia─decía mi padre mientras me acariciaba el cabello.
Ellos siempre se iban, pero siempre cuidaban de mi, realmente eran los padres perfectos bueno solo mi padre ya que mi madrastra también lo era.
─esta bien, cualquier cosa los llamare─dije mientras sonreía levemente.
─si princesa, te dejamos un regalo ya que sabemos que querías eso desde hace rato si?, mañana nos iremos temprano─decía mi padre mientras me sonreía.
Yo sonreí y abrace a mi padre y también a mi madrastra
Corri hacia mi habitación y casi lloro,era un pequeño conejo, estaba mirándome.
A mi madre le gustaban demasiado los conejos y a mi también, me recordaban a ella.
Empecé acariciarlo mientras sonreía hasta que escuche a alguien detrás mío.
─espero que te guste sophie, en cuanto lo vimos pensamos en ti─decía soyeon mi madrastra quien estaba mirándome desde la puerta.
Yo me llevaba muy bien con ella, era como mi madre.
─enserió, gracias soyeon es muy lindo─dije mientras le sonreía levemente.
─de nada linda, claro se que te gustan demasiado─dijo ella con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
kiss━lynn Loud Jr
Fanfictiondonde sophie por un reto besa a su mejor amiga, y empieza a confundirse. o en donde lynn loud jr empieza a ver a su mejor amiga con otros ojos