1

257 18 14
                                    

"Lágrimas por un extraño"

Hay emociones que no se pueden expresar,al igual que mi pesar al recordarte . Es curioso como apesar de todo sigues en mis pensamientos tortutandome sin piedad. Sé que debería de soltar eso que me hace daño pero¿ Y que sí lo amo?

Quizás no terminamos bien ni mal. Pero sabemos que estaremos para cuando lo necesitemos. Nos preocupamos por el bienestar del otro.

¿Pero y que sí no quiero que te preocupes por mí?

Me arrancas lo que construí en meses con lágrimas y pesares . Créeme,no puedo decirte que necesito cuando me lo preguntas. No puedo decirte que lo único que necesito es que borres tu existencia de mi memoria, no puedo¿ Y sabes por qué? porque te quiero. Te quiero y eso me jode. Saber que un abrazo tuyo sanaría mil heridas.

¿ Tan difícil es amarme?

¿ Tan difícil es amar?

El tiempo sé que pasará ,y he escuchado que el tiempo lo cura todo. Pero si hace un maldito año y aún sigues como el primer día en que te conocí.

Somos la prueba de una destrucción disfrazada de paz, amor, seguridad y bienestar. Fuimos la prueba perfecta de mentiras y engaños porque ahora rompiste tu promesa convirtiéndonos en dos extraños.









¡Un poemario!

Ya hice mi poemario.

Espero que les guste:)

MARIPOSAS DE LA MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora