6

12 5 0
                                    

"Triste corazón "


Triste es pensar  que a veces no se obtiene lo que tanto quieres, cuando eso que quieres esta más allá de tus manos, cuando eso que quieres se trata de una persona. Específicamente,la persona que te acelera el corazón.Triste es ver que le acelera el corazón a alguien,que lo sientes por él no es mutuo,no es correspondido.

Triste es aguantar las ganas de verlo y abrazarlo ,decirle cuánto lo amas.Triste es saber que hay alguien más en su corazón y que vas a hacer vos.Triste es no poder olvidarlo.Triste es saber que no significas nada en su vida.
Pero¿Qué hago? Necesito superarte, quiero superarte para ya no sentir más este dolor.Quiero ser feliz en mi soledad y feliz si encuentro alguien más.Quiero saber que si me preguntan por tí mi corazón no se acelere,que mi sonrisa no se curve al escuchar tú nombre.Quiero pensar en mi,no en ti .Quiero que mis sentimientos me pongan por delante a mi y a mi felicidad,no que mis sentimientos se mezclen logrando una tristeza absoluta en dónde abandonas cada uno de mis pensamientos .Por favor,no quiero esto,no quiero volver a estár triste por alguien.
Te lo pido a ti,que esta ahí presente y atenta en cada situación.Por favor cabeza,no me juegues en contra, ayúdame a superarlo.
Tan solo quiero ser feliz.

MARIPOSAS DE LA MUERTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora