Sipnopsis

54 1 0
                                    

Luisa, la rubia que creen que es feliz, la vida para ella con solo 12 años es un desastre, cree que todo esta mal para ella, el amor no es nada bueno para ella, pero así, la fortaleza de su única y desastrosa amiga, es quien puede sacarla adelante, arrastrándola, pero sale adelante, con muchos problemas, muertes, humillaciones sobrepasadas.

Personajes:
Principales:
Luisa.
Harry: El es el amor de ella, pero al principio de esta novela, Luisa, solo es una chica mas de la escuela, pero excepcionando, es bonita, pero el dice que ella no es de su tipo.
Segundarios
Maya: Mejor y única amiga de Luisa, quien con problemas notables, fuerza a Luisa, a salir mas aya de el "Adelante".
Carla: Madre de Luisa, que al principio no le daba gran importancia a su hija, pero al final sera lo único que le quede.
John: Padre de Luisa, que según Carla, estuvo en un centro de rehabilitación, pero, todo es mentira, porque John tiene otra familia.
Maicol: Es el hermano mayor de los 3, es quien mas consciente y mima a Luisa.
Sandra: Es la hermana seguida por Maicol, odiosa y antipática, pero Luisa, con todos los obstáculos, la quiere.
Maquensi, Laura y Sophia: Compañeras de habitación de Luisa en el internado.
Niall: El chico que intenta enamorar a Luisa, pero termina queriendo solo sexo con ella.

La Gran Sonrisa Falsa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora