Capítulo Seis: Haruno Yukinoshita

61 7 1
                                    



Mi vida sexual adolescente juvenil Snafu

Oregairu

Por Azure/Para Alex



Capítulo Seis: Las necesidades traviesas y los planes ocultos de la hermana mayor

*******

"Hmmm, Yuki-chan ciertamente se ve... diferente últimamente, ¿eh? ¿Soy el único que se ha dado cuenta de esto? Se dijo en voz alta una voz de niña mientras estaba recostada en el sofá de la sala de estar leyendo una revista femenina y levantando los pies. Vio a su hermana menor entrar a la casa antes y dirigirse directamente al baño del pasillo sin decir siquiera un 'Hola' todavía.

Los brillantes ojos azules de la maliciosamente dulce hermana Haruno Yukinoshita se entrecerraron al reflexionar sobre el comportamiento sospechoso de su hermana. Decidió levantarse del sofá y la siguió en secreto hasta el baño con la esperanza de sacarle alguna información. Últimamente la chica había estado muy distante tanto de la familia como de la casa en general pasando todo su tiempo con Hikigaya Hachima, de quien Haruno estaba convencido era su amante.

'¿Qué estás escondiendo, Yuki-chan?' Pensó para sí misma arrastrándose silenciosamente por el pasillo de su lujosa casa y vio a Yukino en el baño dejando la puerta entreabierta por error. Haruno agradeció ese desliz y miró en secreto para ver a la joven adolescente levantarse la parte inferior de la camisa de su uniforme. Sus ojos se abrieron con asombro y sorpresa una vez que vio un vientre ligeramente hinchado que sobresalía de su abdomen, estaba ligeramente hinchado pero era redondo y firme como una pelota de playa, lo que significaba solo una cosa.

'¿Yuki-chan está... embarazada?' Pensó completamente sorprendida y luego se tapó la boca riendo en voz baja mientras le venían a la mente pensamientos de chantaje, pero luego notó algo aún más extraño. Fue que su hermana no estaba nada disgustada con el resultado. De hecho, parecía feliz y se midió agradablemente en el espejo con una sonrisa brillante.

Esto confundió a Haruno como loca, dándole la idea de que quien la dejó embarazada debe haber sido todo un caballero que se queda y la apoya. Tenía que serlo si de alguna manera hacían que Yukino, entre todas las personas, sonriera como una chica normal en lugar de mantenerse reservada con su habitual comportamiento helado en su rostro.

'Últimamente se ha mostrado más optimista, y tampoco de forma falsa. Yuki-chan está en realidad... feliz, de verdad. No pensé que ella fuera capaz de eso. Me pregunto... si Hikigaya-kun es responsable de este cambio... y este desarrollo.' Pensó Haruno al ver a su hermana abrazar su bulto de embarazo de dos meses con ambas manos suspirando pacíficamente mientras lo hacía.

Ella se escabulló desapercibida y decidió recopilar información en su escuela mañana más tarde, es posible que su madre no se haya dado cuenta y eso estuvo bien para ella. La mujer estaba demasiado ocupada con su trabajo en la gestión de su dinastía con los negocios, como su padre en su política. También podrían ser padres ausentes de todo lo que cuidan las hermanas, en este momento todo lo que Haruno quería saber era si realmente fue Hikigaya Hachiman quien sembró las semillas del embarazo adolescente en su hermana.

"Oooh, esto va a estar bueno." Se dijo a sí misma sintiéndose mareada.

****

El día siguiente.....

Llegó a la escuela de Yukino en secreto de su hermana y se cruzó con la maestra de su Club de Servicio especial que decidió sacarle información. Para secreto deleite y abierta sorpresa de Haruno, vio que la propia profesora estaba acunando con cariño su propio vientre ligeramente hinchado mientras estaba sentada en la silla de su escritorio. Shizuka todavía vestía su ropa habitual de maestra, que incluía pantalones de mujer, que ahora colgaban holgadamente alrededor de su vientre, una camisa de oficina blanca con chaleco y un abrigo largo blanco sobre sus brazos. La única diferencia ahora era que se le notaba el estómago de embarazada. Estaba sonriendo serenamente mientras acariciaba la superficie, hasta que notó a Haruno parado allí admirando la vista, por razones poco obvias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Youth Romantic Night SnafuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora