Al llegar al Refugio improvisado fueron recibidos por la alegría de los demás países .
Quienes miraban cada detalle del peruano Y no era por nada pero el apocalipsis zombie le había cambiado de físicamente al peruano. Y aunque para algunos agradecían por que aun conservara su forma de ser.
Para otros pocos era el miedo pues al verlo se alegraron pero todo desapareció cuando vieron sus ojos dorados opaco.El podía confundir a todo el mundo, pero menos a ellos puede que lo maltrataban. Pero ellos vivieron juntos desde pequeños
Y esa mirada simbolizaba la pérdida de alguien solo su mirada cambió a tal magnitud cuando la madre de Perú fue asesinada y lo comprobaron al ver a todos los departamentos del peruano.
Faltaba su departamento y su provincia constitucional ¿dónde estaban ellos? ¿acaso esa mirada era a causa de la muerte del de sus departamentos?
Mientras ellos seguían en su mundo preguntando y formulando hipótesis Perú se les acercó con una gran sonrisa
Perú: chicos qué bueno que todos estén bien
Ecuador: ho-hola Perú
Bolivia: Perú y-yo
Colombia: Perú
Perú: no hay abrazo?
Aunque les pareció raro se acercaron y aceptaron el abrazo era un abrazo de Unión ¿verdad?
Perú: gracias a ustedes...mis dos hijos están muertos (susurró) Jaja! y no se preocupen todo eso queda en el pasado! (sonríe ampliamente) verdad hijos? (voltea mirándolos felizmente)
departamentos peruanos: sí padre ya no importa Todo queda en el pasado (sus miradas oscurecieron y una amplia sonrisa apareció)
Para los que no escucharon y vieron el acto de Perú lo tomaron como una reconciliación pero para esos tres países fue ver al mismo demonio
no....
peor que el demonio ya que el demonio mostraba sus cartas con arrogancia Perú en cambio los ocultaba y lo mostraba una a una a su Debido tiempo para ganar~
luego del abrazo familiar los tres países corrieron a diferentes lados del Refugio
Perú: qué les habrá pasado?
Argentina: tal vez la emoción y el perdón les dio tantas emociones que no supieron como expresarse
Perú: Supongo (alza sus hombros)
España: chaval qué alegría que estés vivo!
Perú: sí padre no sabe cómo lo extrañé (lo abraza) nos vemos en la noche (susurro) te quiero papá!
tacna: Qué bueno que estés bien abuelito España (porque yo te daré el golpe de Gracia)
España: Gracias pequeño (lo carga)
Cusco: abuelo España qué alegría de verlo (lo abraza) pobre que mientas porque si no yo mismo te mato
España: Gracias chaval Y dónde está Lima?
Cusco: Lima ven
Entre los departamentos sale un joven de ojos verdes y pelo rubios que para algunos departamentos fue un amor a primera vista para otros un amor del pasado y algunos un amor no correspondido
Lima: Hola abuelito~ (hace una reverencia)
Cusco: (creo que le drogué de más)
España: veo que aún eres educado de la forma antigua Lima (acaricia la mejilla del limeño)
Lima: por supuesto abuelito España mi padre me ha enseñado todo de nuestra cultura (sonríe alejando la mano española)
España: así? y Cuál crees que es la mejor la española o la in-
Perú: padre ya no lo abrume por favor está cansado (si continúa no hay droga que lo controle)
España: cierto perdón crío ve con tus hermanos
Lima: chao abuelito España (desaparece entre sus hermanos)
Australia: Hola Perú (sonríe) Será mejor que te lleve con ONU
Perú por supuesto cangurito me puede llevar usted? por favor~
Australia: (sonrojado) S-si claro Sígueme por favor
Perú: chao chicos(se despide con la mano) vamos wawas
......con Francia....
Francia: Gracias al cielo que Perú está bien (entra a su carpa)
callao: hola papá-Francia que sucedio?(sonríe) (Sería bueno que él no muera)
Francia: un país ha regresado al campamento!
callao: de verdad Quién? (será un país europeo o Asia-)
Francia: es Perú!! tu country
callao: (no puede ser) qu-qué? pero el Señor pero no estaba muerto?
Francia: no estuvo vivo ....Supongo que luchando con esas cosas y demás.Me acompañas (carga un cesto de ropa)
callao:...eh s-sí papá-Francia ahorita voy, de paso llevo unas ropas de USA que los dejó por ahí
Francia: okey (Qué buen niño tengo) (se va)
callao: no puede ser algo debió haber pasado para que viniera ahora qué hago será mejor que continúe todo como está después veré la forma de hablar con padre..... solo quisiera que el señor Francia viva( Pero padre no dejará a nadie con vida .....a menos que)( se forma una sonrisa) sea alguien Preciado para él así padre lo dejaría con vida y Podría tener a Francia como papá!..... espera Y cómo hago que estén juntos?
ESTÁS LEYENDO
apocalipsis zombi (Todosxperu)*claro Los Que Estén Vivitos *
Aléatoiretodo estaba bien con todos los países todo era tranquilidad, de echo avía mucha tranquilidad eso era algo muy sospechoso pero de un momento a otro todo empezó a desmoronarse,no se savia donde no se sabía porque pero de un momento a otro aparecier...