Felicidad.. ★

406 17 14
                                    

A la mañana siguiente Ghost y König dormían plácidamente de una manera tierna dirían algunos, estaban abrazados el uno al otro mientras una cobija/sabana/manta estaba arriba de sus cuerpos, cubriendolos del frío de la mañana.

Ghost fue el primero en levantarse y en tomar iniciativa, inclinándose y dejar un suave beso en los labios de König, luego 2, luego 3.. hasta que finalmente este se levantó lentamente, abriendo los ojos poco a poco hasta que pudo ver a Ghost, este lo miraba con una leve sonrisa.

-Buenos días, Cielo..

Hablo Ghost suavemente mientras observaba König con una sonrisa tierna y ojos inocentes, como si nada de la noche anterior le hubiera afectado en absoluto.

-Buenos días, Ghost

Fue lo único que dijo König, no sabía como reaccionar ante tal apodo 'cariñoso' que le había dicho Ghost, aunque una cosa era la que pasaba por la cabeza de König, Que eran? Pareja? Novios? Amantes? O solo había sido una noche y nada más? Las preguntas hacían vueltas y vueltas en la cabeza de König, aunque se esfumaron cuando sintió otro beso en sus labios de parte de Ghost, donde correspondió, antes de hablar.

-Que somos? Esto nos hace pareja?

Era claro que por el tono que usaba König, claramente no estaba 'listo' para iniciar una relación tan rápido, aunque al haber tenido sexo (lo cual era para él) se sentía algo presionado con el tema del amor, no era una persona que demostrará demasiado cariño hacía cualquiera, mucho menos con una persona que conocía desde hace menos que unos días..

-Claro. Por que dudas de esto ?

Pregunto Ghost en un tono realmente feliz, dando a entender que esto ya los hacía una pareja, lo cual König se sintió algo presionado por ello, no sabía como reaccionar ante ello, era.. raro para él que así como así alguien decidiera que una noche, sexo.. que eso los hiciera pareja, aunque fuera cierto que le había gustado eso, no podía pensar con claridad sus siguientes palabras.

-Bien.. es mejor que nos levantemos ya, no queremos llegar tarde a los entrenamientos

A König ya no se le ocurría nada con lo cual quitarse la presión que sentía, aunque se autoconvencio de que podría ser algo bueno, después de todo, no era tan mala idea, verdad?..

Los dos se levantaron y tomaron sus ropa, cambiándose donde König fue el primero en acabar, yéndose sin siquiera decirle algo a Ghost, el cual se quedó confundido con sus acciones, esto no estaba bien, y era cierto..

Por horas König no le quiso dirigir la palabra a Ghost, sin siquiera disculparse por su comportamiento anterior. Ghost se encontraba recargado en la pared de uno de los pasillos, antes de escuchar pasos que se acercaban, los cuales ya conocía. König pasaba casualmente por hay, antes de notar la presencia de Ghost y querer irse, lo cual al otro no le gusto para nada..

-Oye, König! Por qué tratas de evitarme?

Pregunto Ghost mientras se acercaba a König, este ya no sabía nada, ninguna excusa que poner además de que podría decir que estaba ocupado.

-Ghost, y-yo..

König no supo que más decir, dejando caer la cabeza hacía abajo mientras miraba el suelo, no se atrevía a ver a Ghost a los ojos y mucho menos hablar sobre el tema, aunque no tenía de otra más que hablar.

-Dime que tienes, no puedes estar así todo el día..

Hablo Ghost, estando ya enfrente de König, el cual se veía realmente nervioso, sus manos temblaban levemente y sus pensamientos corrían por su mente, decidido a hablar levantó un poco la mirada.

-Yo.. um.. me sentí un poco presionado por lo que paso, no.. no supe manejar esto, lo siento..

König bajo nuevamente la cabeza, sintiendo la mirada de Ghost en él, antes de escuchar sus palabras atentamente.

-Se que esto es rápido, pero ya veras que te gustará, no por algo acepte estar contigo, tomaremos esto con calma, veras que esta es la mejor decisión que podrías haber tomado..

König al escuchar esas palabras se le salió una pequeña lagrima, la cual desapareció al instante que tocó la tela de su máscara, König se inclinó hacía él y lo abrazo, dando un 'lindo' final a este lindo día, los dos estábamos decididos a seguir con esta historia de amor, y probablemente.. teniendo intenciones de tener una vida juntos, nadie lo sabe :)

continuará..

Buenaaaas! Como andan ? Perdón por tardarme tanto en actualizar la historia :'v he estado un poquito ocupado y esas cosas, aunque no creo que sea nada del otro mundo, en fin XD

Uno con otro..~ {Ghost x König}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora