Era una tarde como cualquiera donde se encontraba Ghost en su oficina, mirando unos papeles importantes hasta que Price entro por la puerta, diciéndole que un recluta nuevo había llegado a la base, que él tenía que ayudarle a instalarse y darle un recorrido ya que, según Price, estaba ocupado con algunas cosas.
Ghost soltó un suspiro y dejo los papeles en su escritorio para simplemente caminar fuera de la habitación, donde camino hasta la sala principal de la base donde se encontraba nuestro recluta nuevo, König. Con su Vestimenta militar, botas negras y su característica máscara/pasamontañas (o como le quieran llamar ) la cual tenía hoyos en el lugar de los ojos, dejando verlos cual color azul tenían.
Ghost se acercó al recluta nuevo y se paro frente a él, aunque su apariencia pareciera dominante e intimidante, en el fondo de su alma sintió algo extraño al ver al nuevo recluta, quizás solo era algún dolor pero se sintió tan.. real..
- Supongo que eres el nuevo recluta, soy Simon Ghost Riley
Tomo una pausa antes de hacerle una seña con la mano al nuevo recluta para que lo siguiera, a lo cual König simplemente se levantó del sofá y lo siguió por toda la base. Pasando por cada una de las habitaciones, dándole algunos consejos de que hacer y que no hacer en la base, y menos en presencia del teniente, osea él, Ghost.
Siguieron caminando hasta que König se decidió en hablar.
- Um.. Soy König, es un gusto, Ghost
Dijo König en un tono bajo y algo tímido, aunque pareciera sumiso y tímido.. era completamente lo contrario al conocerlo mejor, ni siquiera acercarse al otro ya que pensaban que esto era pasajero..
Llegaron de nuevo a la sala donde König se volvió a sentar en el mismo sofá que antes, donde Ghost se sentó a su lado. Había un silencio incómodo rodeando la habitación, aunque después de varios minutos König habló.
- Me han dicho que eres una persona de pocas palabras, es, uh.. cierto ¿?
Pregunto König tímidamente mientras esperaba una respuesta por parte del menor.
‐ Claro, depende
Ghost respondió mientras volteaba la cabeza para mirarlo, se quedaron mirando un momento hasta que simplemente Ghost se acercó y susurro en el oído de König.
‐ Te veré después, muchacho
Ghost susurro contra el oído de König a lo cual este simplemente se sonrojo, Ghost se dio la vuelta y se fue camino a su oficina, dejando al mayor en la sala..
Los días pasaron y poco a poco Ghost y König se fueron acercando más, aunque ninguno de los dos lo aceptara, tenían una conexión especial, pero ellos no lo querían aceptar ni a ellos mismos, siempre alguien tenía que decir que eran muy cercanos y ellos negaban siempre, por obra del destino les había tocado en una habitación compartida, la cual era espaciosa y a los dos les gustaba hacer pijamadas cuando les decían que al día siguiente no tendrían misión, aunque Ghost no fuera del tipo de persona cariñosa aveces le traía uno que otro chocolate pequeño a König, el cual aceptaba gustoso su regalo.
El día llegó, un día de descanso donde todos estaban haciendo nada más que descansar, llenos apenas comiendo, otros jugando o platicando con los demás, o aquellos que preferían entrenar todo el día. Aunque nuestros 2 protagonistas no estaban haciendo nada en particular, se encontraban caminando directo a su habitación, antes de que uno de los dos hablara.
- Bien, quieres hacer lo de siempre ¿?
Pregunto Ghost mientras caminaba junto a König a su habitación compartida.
- Uh, si.. tal vez más tarde podamos salir a comprar comida o algo así
- ¡Ey, Ghost!
Grito Gaz desde atrás, carajo.. maldita suerte que tenía König. Ghost se dio la vuelta y miro a Gaz, aunque este no pudo ni decir una palabra ya que sintió como König agarraba su mano y lo empezaba a llevar a la habitación, Gaz se quedó sorprendido pero se encogió de hombros y se fue también.
- König, pasa algo ¿? Por que me-
-No tengo nada que explicar, solo son..
König se quedó callado y negó con la cabeza, aunque por ver lo que sucedió y como reacciono.. ya sabemos que König sentía celos de todo aquel que se le acercara a Ghost, ya sea quien sea, König obviamente haría lo posible por no dejar que Ghost se fuera de su lado.. simplemente poético diría yo
Al llegar a la habitación los dos entraron, König cerró la puerta y dejó soltar un suspiro de alivio, sabiendo que lo que había echo estaba mal, pero no tenía de otra.. o si ?
-Quieres que comencemos ? O prefieres-
-Que pensabas hace un momento, acaso estabas celoso ?
König no supo que responder, si cuerpo se tenso y miró a Simon (Ghost), desviando la mirada un momento antes de volver su mirada al teniente
-Y que si sentía celos ? Al menos agradece que soy sincero contigo de lo que siento..
Ghost se quedo casi sorprendido, no podría creer que después de todo, König sienta celos de alguien que se le acerque, no le molestaba en absoluto pero lo que si lo hacía era que König no se lo hubiera confesado desde antes, al fin y al cabo.. por que carajos tenía que ocultarselo? Solo sería un sentimiento más dentro de todo esto sí lo pensaba bien..
Continuará..
Listo mis compas, estem.. la neta me da alta paja escribir más, si esta cosa obtiene apoyo, jurare subir la siguiente parte, hasta ahora esto es el primer capítulo :v
ESTÁS LEYENDO
Uno con otro..~ {Ghost x König}
Fiksi PenggemarEsto es solo una historia que shipea a estos dos personajes de nombre Simon 'Ghost' Riley y König. Si no es de tu agrado puedes retirarte ahora y no dejar malos comentarios en los capítulos, gracias.