Narra Cloe:
Al dia siguiente Tyler y yo empezamos a hablar por whatsapp era todo perfecto.
Cuando llega Sara a mi casa me trae la mejor noticia de todas....
Sara: Cloe?... adivina buen adivinador...
Cloe: que?
Sara: tu y yo en la playa 1 semana y media te tinca?
Cloe: me estas verdad?
Sara: no no no. jajajaj quieres o no?
Cloe: claro que si quien no quiziera irse de aqui?
Sara: ems.. verdad jaajjaja
cloe: que haremos a la noche?
Sara: ire donde mi tia..
Cloe: yo tambien quiero ir.
Sara: pues vamos entonces..
cloe: bueno..
narra sara:
mientras esperaba a Cloe que se terminarar de arreglar para salir me meti a mi telefono y revise whatsapp respondi algunos mensajes y cambie mi foto y mi estado en mis estado puse.. quiero un novio! :(
lo se muy niñata pero ña soy asi...
cuando cloe estubo lista partimos a mi casa, a que yo me areglara terminamos y mi mama tambien, partimos a donde mi tia y no sabiamos que esa noche cambiaria nuestra vidas.
narra Cloe:
Era la primera vez que conocia a la familia entera de Sara y me ponia muy nerviosa ya que me decia que eran un poco cuicos y como saben a mi me cargan los cuicos los detesto, hibamos llegando y derrepente suena el telefono de Sara vemos y era el! Patrick el es el primo de Tyler y el andaba detras de nuestra amiga issa pero eso fue hace mucho tiempo.
desde hay no dejaron de hablar en toda la noche y para nuestra sorpresa estaban juntos... nos pusimos a hablar los cuatro juntos hablabamos de todo hasta que Patrick le pidio a Sara que fuese su novia... y ella dijo que si.
fue hermoso hay yo y sara nos pusimos a gritar a bailar en la mitad de la calle fue tan chistoso, ellos se mandaban audios diciendose te amo y yo con Tyler hablando, de un momento a otro me puse ha peliar con Tyler diciendole que era un idiota por no darse cuenta de lo que estaba pasando que ami el me importaba mucho y que lo queria, el me trataba de decir algo pero yo no lo dejaba tenia tanta rabia acomulada que queria golpear a alguien en cualquier momento.
hasta que al final le dije que el sabia que me gustaba que para que me hacia tanto rodeo en decirlo y el quedo muy sorprendido que se lo dijera haci y desde ese dia ami y a Sara nos cambio la vida...
-----------------------------
no me lo creo, cuando paso esto en la vida real grite llore y de todo fue emocionante fue el mejor dia de mi amiga cuando le dijeron ¿quieres pololiar conmigo? jqjaa fue muy chistosa su reasion voten comenten compartan un besote a la distancia os amo!!!
guilii :)
ESTÁS LEYENDO
un amor de verano.(summer love)
عشوائيEsta dedicado a toda chica que tuvo un pequeño amor de verano, ese pequeño amor que te consumió por completo. ese amor que te cegó y no te dejo ver la realidad. ese amor engañoso que te hizo amar y odiar al mismo tiempo. por todo eso y más esta es...