Este era mí primer au donde en vez de argper era más bien perarg XD
Los traumas:
Argentina:no tuvo madre y vio el cadáver de su padre sin cabeza y lo vi0l4r0n y es chica trans y es muy insegura y se siente sola y fea y su expareja (UK) solamente lo utilizaba
Perú:lo vi0l4r0n y su padre era homofóbico machista etc y le hacían bullyin (o como se escriba) además lo acosaron y se enamoró de argentina cuando ella solamente lo veía como un amigo
México:no tiene-
UK:su familia lo utilizaba como esclavo y lo golpeaban y le daban poca comida y no sabía hablar ahí y escapo y se encontró a alguien quien lo cuido y lo metieron a la cárcel porque era tráficador de drogas y cosas ilegales y UK quedó huérfano y tuvo que cuidarse solo.
Rusia:su familia lo despreciaba por "llorón" y no sabe cómo espresar sus sentimientos y cuando tiene ganas de llorar no lo hace además que se siente solo.
Chile:se quedó solo con su hermano y los dos vieron como mataban a machetazos a sus padres y después vio como mataron a su hermano y se quedó solo.
Alemania:su madre era feminista (osea de las malas eh) y solamente quería a si hermana y no a el,todos lo odiaban y lo vi0l4r0n muchas veces.
Brasil:no tiene y hagan que es mujer XD
Uruguay:sus padres eran homofóbicos y lo echaron de su casa cuando se enteraron que era bisexual y se quedó solo y se enamoró de Brasil pero Brasil era lesbiana y estaba enamorada de Venezuela.
Venezuela:siempre fue huérfana y tampoco sabe cómo espresar sus sentimientos y además se siente bien fea.
Nada más XD
Próximo au:Una vida bien gey
ESTÁS LEYENDO
[★traumas de mis personajes (de diferentes au)★]
De Todonomás los traumas de mí au como los countrys personajes etc. XD