Capitulo Prólogo - "VIAJE INESPERADO."

210 22 2
                                    

Granola se encontraba preparando el gran ataque, mientras Goku intentaba detener a Gas.

Gas golpeó a Goku con un puño de energía, para después crear unas grandes botas de energía, aplastando a Goku, el cual quedó enterrado en el suelo.

Gas volteo a dirección de Granola, lanzando un ataque de ki, pero Goku creo un campo de fuerza para Granola. Gas volteó molesto y lanzo una gran cantidad de ráfagas de ki a Goku, a tal punto de dejarlo inconciente.
Desvaneciendo el campo de fuerza que cubría a Granola.

Antes de que Gas volviera atacar a Granola, Vegeta rápidamente golpeó a Gas con un cabezazo.

(Abro paréntesis, aparte de este momento, cambia la pelea. Continuemos).

- ¡DATE PRISA!. - Vegeta exclamó desesperado, para después activar su Doctrina Egocéntrica, Gas le impacto un golpe con la cabeza a Vegeta, el cual salió volando, pero volvió golpeando con la cabeza en el abdomen a Gas, el cual salió disparado junto con Vegeta hacia el cielo.

Vegeta se puso detrás de Gas, ahorcando e impidiendo que Gas pudiera moverse. - ¡APÚRATEE!. - Vegeta exclamó mientras era golpeado por Gas, el cual intentaba zafarse del agarre de Vegeta.

Granola apuntó a dirección de Gas y Vegeta. Repentinamente, 2 de los hermanos Heata trataron de detener a Granola, pero Monite intervino, apurando a Granola mientras usaba sus habilidades para dormir a los hermanos.

Granola se empezó a estresar, viendo como Vegeta era enterrado en el suelo por Gas.

Vegeta se lanzó de nuevo, pero Goku despertó, y está vez con La doctrina Egoísta, levanto la mirada y observo como Vegeta volvía a estrellarse en el suelo mientras Gas estaba a punto de ir a por Granola.

- ¡¡CON ESE PODER VAS A DESTRUIR TODO TU PLANETA!!. - Gas exclamó alterado, empezando a perder la cordura.

Goku rápidamente creo un Susano perfecto de si mismo, sosteniendo a Gas entre sus manos.

- ¡¡ESTOY LISTOOO!!. - Granola exclamó, a punto de lanzar el gran ataque.

Goku rápidamente lanzo a Gas a dirección del espacio, al hacerlo, rápidamente Granola lanzo el ataque.

Pero, Gas se recompuso rápidamente y volvió al planeta, al ver el ataque, creo un poderoso ataque de energía, mientras se acercaba cada vez más a dirección del ataque de Granola.

- ¡¡SI SE ACERCA DEMASIADO EL PLANETA NO SOPORTARÁ TANTO PODER!!. - Vegeta exclamó aún en su Doctrina, pero apenas pudiendo abrir un ojo.

Goku vió con seriedad, Gas impactó su ataque contra el ataque de Granola, ambos poderes estaban forcejeando, Gas tomando terreno cada vez más cerca de entrar a la atmósfera.

- ¡¡VEGETA, ES NUESTRO TURNO, HAGÁMOSLOO!!. - Goku exclamó a dirección de Vegeta, sin emociones mientras desvanecía su Susano.

Vegeta asintió, y Goku cerro sus ojos concentrándose.

- Perdón Whis, tendré que seguir usando este estado. - Goku pensó por un momento, para después abrir los ojos y aumentar su poder y activar su aura de la doctrina.

Junto con Vegeta, aparecieron a unos cuantos metros del forcejeo de Gas.

Granola empezó a respirar agitado. Aún no estaba curado por completo y sus energías las había usado de gran manera en ese ataque, quiso ir a ayudar, pero cayó de rodillas.

- ¡¡¡¡KAMEEE!!!!. -

- ¡¡¡¡GAAALIICK!!!!. -

Goku y Vegeta prepararon sus ataques, cargando energía.

GOKU Y VEGETA: CHOQUE DE HÉROES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora