Los Vengadores descubren que los gemelos trabajan para Ultrón. También descubren que Ultrón eliminó a Barón Strucker como mensaje para ellos.
Los Vengadores creen que hay algo más en la muerte de Barón Strucker e investigan información relacionada con Barón Strucker, y descubren a Ulysses Klaue. Un ladrón que en el pasado logro robarle vibranium a Wakanda, pero fue marcado por los Wakandianos.
- Actualmente. Costas de África. -
Ulysses Klaue se encontraba trabajando dentro de un gran barco viejo en la tierra. Pero repentinamente las luces se apagan, y los hermanos gemelos llegaron al lugar. Ulysses habla con ellos, pero les deja claro que no piensa negociar con ellos, esto, hasta que llega Ultrón y lo obliga a cooperar.
- Sobre está roca, edificaré mi reino
- Ultrón habla mientras Ulysses le entrega una parte del vibranium que había robado.Ultrón lo toma y luego se lo lanza a Pietro el cual lo atrapa.
- Sabes..., sufrí muchos percances para obtenerlo, eso vale mucho. - Ulysses dice mientras se frota su cuello en donde tenía la marca Wakandiana.
Ultrón ríe, y le transfiere millones en segundos.
- Igual que tú. Y todo bajo tus cuentas ficticias. Las finanzas son tan raras. Pero como siempre digo, trata amigos y enemigos bien por igual, y espera a averiguar cuál es cuál. - Ultrón dice viendo como Ulysses y su empleado veían su cuenta llena de millones.Pero ambos voltean lentamente.
- Stark. - Ulysses murmura.
- ¿Qué?. - Ultrón responde molesto.
- Tony Stark solía decir eso, a mí. Tú eres su invento. - Ulysses dice viendo a Ultrón.
- ¿Qué?. No soy. - Ultrón toma bruscamente el brazo de Ulysses.
Su hombre trata de sacar su arma pero Wanda lo impide con su magia.
- No soy..., Quieres confundirme con sus marionetas. Sus hombres vacíos, oye mírame, ¿¡ME CREES QUE SOY IRON-MAN!?. STARK NO ES NADA. - Ultrón exclama molesto. Calienta su mano libre y le corta el brazo a Ulysses el cual retrocede.
- Lo lamento como lo..., en unos pocos días estará bien, perdona. Solo que no lo entiendo. ¡Nunca quieras compararme con Stark!. - Ultrón patea a Ulysses y lo hace caer por una escaleras bruscamente mientras su hombre trata de ayudarlo.
- ¡Eso me molesta mucho!. ¡Stark es una enfermedad!. - Ultrón exclama molesto.
- Ay Júnior, le vas a romper el corazón a tu padre. - Tony dice con sarcasmo mientras aterriza detrás de Ultrón. Steve y Thor se ponen a su lado.
Steve trata de convencer a los gemelos de no pelear y unirse, pero Ultrón lo interrumpe y menciona que Steve es como un veterano de batalla, que no puede vivir en un mundo de Guerra.
Después de esto, Ultrón ataca y empieza la batalla antes de terminar la plática.Ulysses ordena a sus hombres disparar a ambos bandos sin discriminar.
Después de unos minutos, Ultrón da la orden a Wanda de iniciar con los juegos mentales. El primero es Thor, y logra alterar su percepción de la realidad, llevando a Thor a una fiesta con los Asgardianos.
El siguiente es Steve, después Natasha, pero cuando intenta con Clint, este reacciona a tiempo y la detiene, electrocutando con una de sus flechas, pero es salvada por su hermano Pietro.
A consecuencia de la manipulación de Wanda, Natasha empieza a recordar su infancia en su etapa de formación como asesina. Steve viaja al pasado junto a su amada Peggy Carter, viviendo cosas que jamás pasaron.
Sin embargo, las cosas se salen de control, y Thor es atacado en la manipulación, pero logra tener una visión sobre las gemas del infinito, pero, también logra tener una visión sobre un ser extraño relacionado con las gemas, pero especialmente sobre 2 personas con una cabellera extraña, y lograr escuchar la palabra. "Saiyajin".
ESTÁS LEYENDO
GOKU Y VEGETA: CHOQUE DE HÉROES.
Bilim KurguEsta historia se basa en los hechos de la saga de Granola, con el cambio de que la pelea contra Gass será distinta. Esta pelea los llevará a un lugar más allá de lo que conocen y de lo que tienen permitido. Perdidos en un nuevo mundo, tienen que afr...