𝒱ℯ𝒾𝓃𝓉𝒾𝒹ℴ𝓈

44 10 3
                                    

Sunghoon se fue a Kadar, pero no hizo nada para sofocar los chismes, solo se centró en Jinyoung y Jimin, principalmente Jinyoung, porque nadie se atrevía a hablar mal del futuro compañero de su rey, Jabbom, como alfa, era obviamente impermeable al escándalo, Jinyoung normalmente no se quejaba de ser un omega, no era Jimin, pero tenía que admitir que ser un omega realmente apestaba a veces, los dobles raseros eran asombrosos, y repugnantes.

Era increíblemente frustrante que la posición social que Jinyoung apenas había arreglado después de que Min lo dejara por Jimin estuviera hecha jirones una vez más, fue casi divertido, o lo habría sido si Jinyoung no tuviera ganas de meterse en su cama constantemente y no salir, nunca, pero no tuvo el lujo de hacerlo, si se escondía en casa, no habría nadie que pudiera demostrar que los chismes no tenían consecuencias y que su familia no sería destruida tan fácilmente por ellos.

La única persona que se mantuvo a su lado a pesar del escándalo fue el conde de Choi, a Minho no parecían importarle los chismes y siguió acompañándolo e invitándolo a bailar cuando todos los demás trataban a Jinyoung como si tuviera la plaga, Minho se había convertido en un verdadero amigo, Jinyoung le estaba agradecido.

La gratitud no era amor, pero podría ser una motivación igual de fuerte.

Una semana después de que Sunghoon se fuera a Kadar, Jinyoung decidió aceptar la propuesta de Minho, sería bueno para la familia, haría que la gente olvidara el escándalo, o al menos lo convertiría en una vieja noticia si se casaba con un aristócrata muy respetado como Lord Choi.

Y no importa que la idea le doliera el corazón y una bola de pavor se asentara en la boca del estómago.

Suficiente, se dijo a sí mismo enojado, Deja de ser tan patético.

No te vas a desperdiciar añorando a un imbécil al que no le importas una mierda, suficiente, si te quisiera, habría regresado hace mucho tiempo, si se preocupara por ti, no te habría seguido mintiendo.

No le importa.

A él nunca le importó.

Él nunca te amó.

Jinyoung había decidido contarle a Minho su decisión después de la boda de Jimin, después de todo, se suponía que una boda simbolizaba nuevos comienzos, un nuevo capítulo en la vida y todo eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung había decidido contarle a Minho su decisión después de la boda de Jimin, después de todo, se suponía que una boda simbolizaba nuevos comienzos, un nuevo capítulo en la vida y todo eso.

- ¿Estás seguro de eso, Jinnie?.- Bomie dijo en voz baja, mientras subían las escaleras que conducían al salón de baile donde se estaba llevando a cabo la recepción de la boda.

Jimin y Min ya habían pronunciado sus votos en la capilla real con solo los amigos y familiares más cercanos presentes; incluso Sunghoon había llegado para la ceremonia, aunque pronto se iría a Kadar, Jimin había estado un poco molesto por eso, pero todavía parecía dichoso, ridículamente feliz mientras él y su duque pronunciaban sus votos.

ℱorbiddenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora