Decepción.

47 5 0
                                    

Acabo el fin de semana y el se sentaba  hasta atrás y yo hasta adelante.

Le dije:
-Quien te gusta?
-...Evelyn
-Evelyn ?
-Si...

Después John me dijo que a mi me quería pero como amiga, en ese momento me sentía la mas idiota del mundo como me pude haber ilusionado con alguien como el .
Me puse triste pero trate de no darlo a notar y trate de no llorar no quería que viera la gente que algo me estaba pasando y fue ahí justo en ese momento donde me di cuenta que...me había enamorado de John y en ese momento pensé "que estúpida como me pude enamorar de el"

En mi salón no iba ninguna de mis amigas y le hablaba muy poco a las chicas de mi salón, solo le hablaba un poco a una chica llamada Esme y a un chico llamado Alex.

Esme me hablo en la salida para hablar de John
Dijo:

-Oye
-Que paso?(Dije un poco triste por todo lo que había pasado)
-Dice John que se arrepiente de haberte dicho lo que te dijo hoy, pero tiene miedo.
-Miedo de que?
-De que lo lastimen como lo hizo michelle (Su ex-novia)
-Ok de todos modos no me importa
-Segura?
-Si no importa me da igual.

Pasaron los días y hablamos John y yo de todo lo que había pasado y se arreglaron las cosas en ese momento quedamos como amigos.

Pero Evelyn y John hicieron una apuesta (Evelyn ya estaba enterada de que le gustaba ella y yo)
La apuesta era esta:
"Dedicarle una canción de amor a la persona que mas le guste de las dos"

Irse para volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora