Se supone que el 14 de febrero es el día del amor y la amistad.
Llegue a la escuela y todos llevaban sus regalos, yo le había hecho un cuaderno con todas nuestras fotos y toda nuestra historia y unos chocolates, entonces llegue y una chica llamada Isabela siempre llega temprano, la salude y le dije:
-Ya llego John?
-Ya
-Y solo asi por curiosidad trae algo?
-Sii, unas rosas y una bolsa de sears
-Que lindooo, gracias IsaDespués subimos al salón y todavía no me daba nada pero Isa me platico que Evelyn le había dicho que esos regalos a lo mejor y no eran para mi y eran para sofia (una tipa que me choca porque le caigo mal por andar con John) por que ese día también era su cumpleaños.
Y sofia si estaba muy aferrada a John porque ella le pidió que fuera su novio a el y enserio que eso no se hace que una mujer le pida a un hombre es muy raro y se ve mal pero ese es otro tema.
Isa le dijo obvio no son para su novia.
Se sentía tan bonito que dijeran SU novia.
Entonces la hora libre baje y el estaba ahí con las flores, un collar de corazón y la bolsa de regalo sears y alrededor estaban todos sus amigos viendo como me los daba.Abrí la bolsa y era un osito de peluche blanco con un moñito morado se veía tan tierno y también tenia unos chocolates.
Todo ese día nos la pasamos juntos y me compro otro peluche ese era un leonsito que tenia la huella de su patita marcada en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Irse para volver
Novela JuvenilSoy una chica que estaba perdidamente enamorada de un chico llamado John pero el destino no nos queria juntos y no descanso hasta que lo logro.