--¿Enserió tuviste relaciones con kaedehara? -pregunto Aether.
--S-si p-pero no es como que me g-guste kaedehara -respondio scaramouche.
--Saben que chicos mejor vamos a nuestros asientos porque ya viene el profe zhongli --dijo venti.
(Ambos asintieron y se fueron a sus asientos)
Buenas tardes chico/as iniciamos con la clase de química.
¿Alguien me dice que es la química y su concepto?
Nadie, ok, entonces anoten esto en su cuaderno.
¿Qué es la química y el concepto?
La Química es la ciencia que estudia todo lo que forma el Universo, y las transformaciones que se producen en los materiales. Dicho de otro modo, se ocupa de estudiar la composición, propiedades y estructura de la materia y los cambios experimentados por ésta.
¿Cómo se clasifica la química?
De esta manera, podemos referirnos a la química orgánica (que analiza sustancias cuyos compuestos cuentan con carbono), la química inorgánica (centrada en los compuestos y las sustancias simples que no tienen carbono) y la química analítica (la disciplina que apela a instrumentos y herramientas de laboratorio
(XD necesito parar con las clases, pero aqui aprenden porque aprenden)
(En receso)
--Scaramouche espera quiero comer con tigoo, scaraaaa -dijo kazuha rogándole.
--Esta bien ven -tomo la mano de kazuha y fueron a unas gradas alejadas de casi todos.
--Oye kazuha ¿porque me dices scaramouche si tu sabes que me llamo kunikuzushi -dijo scaramouche algo confundido.
--Porque se que todos te dicen haci o quieres que te llame kuni -respondii mirándolo con una sonrisa.
--B-bueno tu me puedes llamar con mi nombre o scaramouche si quieres -dijo scaramouche.
Apenas alzó la cabeza y kazuha lo beso fue un beso gentil fue un beso suave que no pudo negar después de unos segundos se separaron quedando unidos con un hilo de saliva, scaramouche parecía un tomate, kazuha lo tomo de las caderas y lo sentó en sus piernas.
--Te llamara kuni o scara cuando me plazca.
--bueno.
(Nos saltamos esta parate porque, emm porque si 😃)
Chicos les tengo una noticia-dijo jean la directora.
Mañana irespomos de visita a un lugar turístico por 7 días y ya alquilamos el transporte para viajar pero tendremos que ir con el grado superior porque ambos grados este año tuvieron las mejores notas del instituto no se preocupen por el permiso ya hable con todos los padres de familia y todos aceptaron, llevarán comida porque el viaje dura 7 horas ida y de venida eso es todo muchas gracias por escuchar.
Todos estaban emocionados por el viaje.
(El dia del viaje en la darde )
Chicos verán no creo que allan casos para todos entonces tendrán que compartir.
Muy bien chicos y chas suban -dijo jean emocionada.
Mmm dicho y echo no hay camas para todos.
(Una imagen para que vean como es porfa imaginen que tienen cortinas pls)
Elijan a su pareja por favor -dijo jean.
Estas son las parejas.
Xingqiu y chlongyun
Xiao y aether
Venti solo porque duerme feo xd
Lumine y ayaka
Yanfei y hu tao
etc.
Al final quedaron kazuha y Scaramouche y tuvieron que hacer equipo (aunque ellos si querian)
Scaramouche quería y en la cama de arriba intento subir y fallo en el intento.
¿Scara quieres ayuda?-le susurro en el oída a scaramouche.
S-si por favor -respondio scaramouche.
Kazuha lo tomo de la cintura y lo alzó y luego subió el, scaramouche sacó su celular y lo invito a jugar con el y kazuha sedio a jugar con él, después de un rato kazuha dijo que tenía hambre, scaramouche dijo que tenía comida en su maleta, kazuha bajo y fue donde la maleta de scaramouche y encontró la comida regreso de nuevo a la cama y ambos comieron. Scaramouche vio la hora ya eran las 9 de la noche y entonces se acostó y le pidió a kazuha que cerrará la cortina para poder dormir más tranquilo.
Kazuha cedió una cerro se recostó y Scaramouche ya lo había abrasando, scaramouche no podía dormir sin abrazar algo y no había otra almohada para abrazar su única opción era kazuha, antes de dormir la dio un beso rápido y se acomodo para dormir.
Kazuha ya tenia el rubor en las mejillas por el beso pero porque estaba rojo no era la primera vez que se besaban o ¿quizás era porque fue scaramouche quien dio el beso y no el?
ESTÁS LEYENDO
♥︎De un odio a un amor ~★kazuscara★~Omegaverse.
Romancekazuha y Scaramouche se odiaban asta que un día... Omegaverse. En emisión...