︶꒦꒷💧꒷꒦︶
POV.____
Cuando comencé a conducir, Wade se había aferrado a mi... ¡¿se había aferrado a mi?! No, quizás sentí mal, ya lo hubiera evaporado o él me hubiera apagado, miré un poco hacia abajo, sus brazos estaban en mi cintura, luego miré de reojo hacia atrás, su cabeza estaba recargada en mi hombro, realmente estaba pasando, yo creí que si este momento llegaba a pasar, sería con una mierda cursi o algo así, pero no, esto fue más... espontáneo. Había llegado a esa serie de departamentos, me intimidaban mucho, como la vez que vine a cenar con mi jefa.
__: Wade, ya-...
Corté mis palabras a la mitad al verlo medio dormido encima mío, suspiré y pase una mano alrededor de mi hombro.
__: Wade, ¿cuál es tu número de departamento?
A pesar de que ya había estado en su casa, había olvidado por completo donde vivía.
Wade: El... 2... 04 -me dijo medio adormilado-
Yo repetí el número en mi cabeza, asegurándome de que no se me olvidara, tenía el presentimiento de que Wade no me lo volvería a decir. Cuando llegué, toqué el timbre, probablemente despertando a la madre de Wade, se nos había pasado la hora.
La puerta fue abierta por la madre de Wade, efectivamente, la habíamos despertado.
Brook: ¿____? ¿Wade? ¿Que pasó? -preguntó su madre algo preocupada-
__: Lo siento señora, fuimos a beber un poco con Wade y se nos pasaron las copas, pero él está bien, solo se durmió. -dije mientras lo veía de reojo-
Brook: Mi niña, ¿crees que puedas dejarlo dentro?
__: Por supuesto.
Yo entré casi casi arrastrando a Wade, lo dejé en un sofá que estaba justo en la entrada.
Brook: Va a estar bien, ____, no te preocupes. -dijo mientras me daba una sonrisa-
Yo le devolví esa sonrisa.
__: Espero no amanezca muy mal, señora Ripple, otra vez, disculpe que lo haya traído así y también siento haberla despertado.
Brook: Tonterías hermosa, está bien, en serio.
__: Bueno... debería volver a mi casa ya, no quiero que se haga más tarde.
La señora Ripple asintió y me agradeció el haber traído a Wade, yo salí de la serie de departamentos y conduje hasta mi casa, que noche.
︶꒦꒷🔥꒷꒦︶
capítulo muy cortito, pero al menos les traje capítulo, suscríbanse para más contenido ccccc:
escrito ╰┈➤ ❝ [12/01/24] ❞
ESTÁS LEYENDO
Químicamente imposible (Wade y tú)
FanfictionWade pasaba de un trabajo a otro, pero eso no le impedía ser feliz y muy agradecido con lo que tenía, en cambio ____ tenía un trabajo genial, completamente estable, pero no se sentía feliz, un día cualquiera, estos dos se cruzan...