𝐈

500 28 1
                                    

Primer día en la casa, Ambar se despertó, fue al baño, se puso un remerón, crocs, y fue a la cocina a desayunar.
En la cocina estaban Martín "chino", Licha, Florenci e Isabel.
- Buen día - saludo Ambar a todos-.
- Buenos días Ambar - saludaron todos-
Ambar se preparó unas tostadas con manteca derretida, acompañadas por un té y salió al patio a desayunar. No había nadie así que saludó a las cámaras y aprovechó para procesar lo que estaba viviendo.
Cuando terminó de desayunar fue a la cocina, lavó los platos y se sentó a charlar.

(...)
Eran las 4 de la tarde y junto a Denisse estaban cambiándose para la prueba del líder, Ambar se puso una calza y un top, y se dejó el pelo suelto.

(...)
Un rato después GH les habilitó el SUM y fueron para la prueba. Era una prueba de equilibrio.

La prueba había sido muy complicada, pero Ambar casi queda en los finalistas, aunque el dolor de piernas le ganó.

(...)
Al terminar todos la prueba, volvieron a la casa y Ambar fue a cambiarse, se puso esto:

) Al terminar todos la prueba, volvieron a la casa y Ambar fue a cambiarse, se puso esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de vestirse, salió al patio a tomar mates con Zoe, Denisse y Rosina.
Se sentaron en los sillones de la galería, y se pusieron a hablar de la prueba del líder, ninguna de ellas había ganado.
- ¿Para ustedes quién gana? - preguntó Zoe.
- Yo creo que Furia o Alan - dijo Ambar.
- Alan, lejos - dijo Denisse.
- Rosina estaba tomando el mate-
Se pusieron a hablar de boludeces hasta que se abre la puerta:
- CHICAS, ¡entró una chica! - gritó Ambar y corrió a saludar.
..
-Holiss, ¿no me esperaban? - gritó la rubia entrando- qué recibimiento del orto che!
- Holaaa, bienvenidaa - la abrazó Ambar- Me llamo Ambar, ¿y vos?
- Sabrina, ¡un placer! - se presentó.
(...)
Todos estaban exaltados y preguntándole de todo a la nueva chica. Sabrina era hermosa, no paraba de decir Ambar.
(...)
Estaban todos adentro, Ambar no paraba de mirar la puerta esperando que llegara alguien más, así que salió al patio sola.
LCuando estaba caminando por la pasarela del patio, ve abrirse las puerta, llegando un chico de ojos preciosos.
- Ay, ¡holaaa! - lo abraza Ambar- bienvenido-
- Sin parar de abrazarla él le dice- Soy Bautista, ¿y vos?
- Ambar, encantada - dice soltándolo porque todos venían a saludarlo-
Ambar se quedó mirándolo, algo en él la había cautivado, era justo lo que le faltaba a la casa.

(...)
Estaban todos adentro, hablando con los nuevos y esperando para entrar al SUM, Ambar se acerca a Bautista.
- Asi que sos de Uruguay - le dice Ambar.
- Si si - le sonríe él.
- Ahora te voy a decir uru - le sonríe ella.
- Jajaja bueno, rubiecita - se ríe Bautista tocandole el pelo.
Ambar lo mira y justo abren las puertas del SUM.
- Suerte, uru - le dice Ambar y se va.

(...)
Al final  ganó Sabrina la prueba del líder, todos la felicitaron aunque hubo varios disgustos con su llegada y más aún con su liderazgo.

(...)
Luego de cenar, Ambar se fue a cepillar los dientes , estaba re contenta, le había encantado el uru.
Mientras se cepilla los dientes pasa Bautista y se me queda viendo mientras va a sentarse al sillón cerca del baño.
Ambar termina de lavarse los dientes y se va a la habitación de las chicas. Busca su pijama y se lo pone, iba a usar un remerón de pijama. Mientras se cambiaba, entra Sabrina.
- Sabri, que reina - le sonríe Ambar- llegaste y revolucionaste la casa.
- Y a vos te revolucionó Bautista - se ríe Sabrina- le re entras eh.
- Queee - se ríe Ambar- ¿cómo le voy a entrarrr? No lo conozcoo.
- No sé Ambarr - le guiña el ojo Sabri y empieza a vaciar su valija.

(...)
Ambar sale de la habitación y se va al sillón del living. Se acuesta y escucha a los demás conversar.
- Ehhh ¿qué haces acá rubi? - le dice Bauti cuando se estaba sentan
- Nadaa, estoy aburrida - le dice Ambar.
- Vamos al patio, querés? - le dice él dándole la mano.
- Bueno, dale - dice ella.
Salieron al patio y ella le dice:
- ¿Cómo te sentís ahora que llegaste a la casa?
- Estoy re contento, la verdad re emocionado.
- ¿Y con qué propósitos entras?
- Y, quiero ganar el premio, representar mi país - le dice Bautista- y también quiero ser más reconocido en la música.
- ¿En la músicaaa?
- Sí, soy el de Toco Para Vos, y ahora ando solista.
- EL DE TOCO PARA VOS, me muerooo, cantame algoo.
- Bauti se ríe y le canta Solo necesito, Ambar le sonríe como loca-
- Me encanta
- ¿Yo?
- Nooo uru- se ríe Ambar- no seas boludo.
- Que lástima eh - le sonríe-
- Bueno me voy a acostar, chau uru - le da un beso en el cachete y se va.

(...)
Ambar se acuesta sonriente, está re contenta con lo que le transmite Bautista.

___________________

Holuuu, me re costóoo, porfa denme estrella si les va gustandoo💓💓

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐔𝐑𝐍 ;  bɑutistɑ mɑsciɑDonde viven las historias. Descúbrelo ahora