Resumen del jueves:
Sabrina, la líder de la semana, salvó a Catalina y subió a placa a Williams, fue bastante inesperado para todos. Ambar y Zoe estuvieron muy juntas, y se abrieron bastante una a la otra. Ambar y Bauti también tuvieron algunos momentos juntos, y ya se consideraban muy amigos.(....)
Ambar se despertó temprano, pero estaba en la cama con los ojos cerrados, hasta que se le ocurrió querer un buzo de Bauti, hacía frío, así que fue a la habitación de los chicos y lo despertó.
- Bauu, ¿me das un buzo? - tocándole el pelo.
Bauti estaba medio dormido, y le dijo que agarre el que le guste.
Ambar se eligió uno negro.
- Gracias Bau - fue a su cama, él estaba dormido y ella lo miraba.Ambar fue a preparar su desayuno y le preparó a Zoe en una bandejita. Preparó tostadas con mermelada para Zo y para ella con manteca, acompañadas con café y jugo.
Se fue a la habitación, despertó a Zo para avisarle que le dejaba el desayuno en su mesita de luz.
- Ay, gracias -la abrazó Zoe.
Ambar se sentó en su cama, frente a la de Zoe y desayunaron juntas.
Un rato después, mientras Ambar charlaba con Zoe, llega Bauti.
- Hola uru -lo saluda ella.
- Hola Bauti -lo saluda Zoe.
Bautista saluda a las dos con un beso y se sienta en la cama de Ambar.
- Te queda lindo mi buzo.
- Ya sabía -le dice ella.
Zoe levanta las cejas, agarra su bandeja y la de Ambar y se va a la cocina para dejarlos solos.
- Pero le falta algo -dice Bauti- veni.
Él se para y Ambar lo sigue hasta la habitación de los chicos. Bauti va a su cama y agarra su perfume del estante.
- Veni, boluda, ponele mi perfume -le dice él- porque siento, como que, viste los perros cuando..
- ¿Cuando marcan el territorio? -le responde Ambar mientras él le tira perfume.
Bautista y ella se miran mutuamente, cada vez la tensión aumenta más entre ellos y ambos lo sienten.
-Estoy re cansada -le dice Ambar- ¿vamos a dormir?
-Dale, dale -le dice él.
Ambar se acuesta en la cama de Bautista y se tapa, mientras se acomoda el micrófono. Él espera unos segundos para ver si meterse en la cama con ella, porque no sabía si quería.
-Acostate- le dice ella- ¿O te molesta?
-No, no, para nada -se acerca él.
Se acuestan juntos y charlan.
-¿Y como te preparas para la fiesta?
-Bien, ya quiero que nos den la ropaa -le responde ella.
Después de hablar un ratito, ella se da vuelta para dormir, y él le toca el pelo.(...)
Ambar se despierta y Bauti estaba dormido, ella se queda mirándolo, era muy lindo. Lo quiere abrazar, pero piensa que está yendo demasiado rápido, así que se levanta y va a la cocina.-Buenas -dice Ambar mientras se sienta en la barra de la cocina- me re dormí.
-Con Bautista -dice Isabel mientras prepara una salsa- no se sueltan un rato.
-No, nada que ver -le responde ella.
-No te va a beneficiar estar así a los dos días que llegó, vas a parecer una alzada.
-No, a mí no me parece -la defiende Rosina- son amigos.
-Además no tiene nada que ver -dice Ambar mientras se mira las uñas.
Ambar se para y sale al patio, estaban Lucía, Nico, Sabrina, Zoe y Emmanuel en los sillones. Ella se suma y se sienta al lado de Emma. Él le toca el pelo y le pregunta:
-¿Queres unas onditas hoy?
-No, no, me lo voy a planchar -le sonríe ella.(...)
Eran como las 19 de la tarde, y ya les habían avisado que la ropa estaba en el SUM. Bauti seguía durmiendo, así que Ambar fue a despertarlo.
-Bau, ya está la ropa para la fiesta -le dice ella sentada en su cama.
-Ya voy -Bauti se levanta y le da la mano.
Van juntos de la mano al SUM, y buscan su ropa.
A ella le tocó una mini blanca con un body blanco también.
-Ayy, me encanta -dice ella mientras le muestra a las chicas su ropa.
A Bauti le tocó una camisa azul, con un pantalón beige medio blanco.(...)
Ambar ya se había bañado y vestido, se estaba planchando el pelo hasta que llega Bauti.
-Dame, ¿te puedo planchar?
-Bueno pero no me quemes -le da la planchita-
Bauti le empieza a planchar y le dice.
-Me encanta tu pelo bro, muy lindo.
Se ríen juntos y cuando termina de plancharle ella lo abraza.
-Te queda muy fachera esa ropa -le dice Ambar.
-A vos también - le sonríe él acariciandole el hombro.
-Bueno, me voy a maquillar -le dice ella- pero eso no te dejo hacerlo, me podes mirar si querés.
-Hagamos match -le dice él- ponete los ojos azules como mi camisa.
-Ay, dale -dice ella y se empieza a maquillar.
Ambar se pone corrector, rímel, rubor, bronzer, gloss y por ultimo una sombra con tonalidades azules que se van difuminando.
Cuando termina va a la habitación de los chicos y busca a Bauti, él estaba sentando en su cama charlando con los chicos.
-Listo bro, ya estamos matcheados -le dice ella parada al lado de su cama.
Todos gritan ehhh y Lucía la empuja a Ambar para que se caiga arriba de Bauti.
-¿Que haceessss? -le dice Ambar después de caerse arriba de Bauti.
-Que bro ni que bro -dice el chino- ustedes no son bros, son novios.
Todos se ríen y Ambar se sienta al lado de Bauti riéndose.
-Lo peor es que no lo niegan -dice Zoe que estaba sentada con Alan.
-No, no somos novios -dice Ambar.
-Bueno, no por ahora -tira Manzana.
-Mira el Manzana -dice Licha.
-Ya deben estar por abrir el SUM, voy para allá -se va Ambar.
Ambar va al pasillo, donde estaban Furia y Cata esperando.
Furia estaba bailando y le hablaba a las cámaras.
-No me voten gente, no sean caracoles.
Ambar se reía.
-No saquen a Furia -dijo ella a las cámaras- es divertida.
Cata la agarra del brazo y le dice:
-Ella es caracol pero caracol bueno, ya va a evolucionar.
Ambar se río y se sentó en el sillón.
Después de un rato, todos se fueron acercando a la puerta del SUM. Ambar se sacaba fotos con Zoe y otras chicas. Mientras se sacaba foto con las chicas, llega Bauti y la abraza.
-Sacate conmigo.
-Bueno -le responde Ambar.
Bauti y Ambar se sacan fotos y se quedan de la mano.
-Estas hermoso -le dice ella riéndose.
-¿Qué dijiste?
-Nada.
-Dalee, decimee -insiste él.
-Después te digo -le dice ella y justo habilitan las puertas para entrar a la fiesta.Estaba hermosa la fiesta, todo decorado y todos corrieron a buscar bebidas. Bailaban todos juntos, Ambar bailaba con Alan y Bautista miraba mucho.
Después de un rato, Ambar fue al espejo con Sabrina y empezaron a posar, Sabri se fue y ella se quedó mirandose al espejo.
Llega Alan y la abraza para la foto. Los dos se ríen y justo empieza a sonar El meneadito, así que Ambar lo agarra y corre a la pista.(...)
Mientras bailaba, Bauti se acerca a ella y le pregunta:
-¿Qué me ibas a decir hoy?
-¿Queres que te diga? -le sonríe ella mientras bailaba.
-Si, dale.
-Que estás hermoso -dice ella con vergüenza.
Bauti le sonríe y le da un beso en la cabeza.
-Vos también -lo abraza ella.
Bauti y Ambar siguieron bailando y abrazándose.
-Pongan una canción del bauteee -gritaba Ambar a las cámaras.(...)
Terminó la fiesta, no se habían despegado ni un rato, querían dormir juntos pero no se podía, así que cada uno fue a su habitación a dormir.
-Descansa bau, buenas noches -lo abrazó ella y él la tomó de la cintura.En la habitación de las chicas, estaban casi todas charlando.
-Ambi, ¿te gusta Bauti? -preguntó Agos- decinos la verdad.
Todas estaban expectantes, toda la casa sospechaba que se gustaban.
-Dale boluda, todos los vimos hoy en la fiesta -dijo Lucía.
-Si, me gusta -admitió Ambar- no es obvio?
Todas gritaron en coro y le tiraron almohadones a Ambar.
-Boluda, si sabes que te re entra -le dijo Sabrina- por qué no lo encaras?
-Es muy rápido chicas -respondió Ambar- no puedo.
-Mira, yo te ayudo -dijo Furia- dejame y mañana ya entregas la-
-Nooo -se cagó de risa Ambar- no podes.
Todas se reían, charlaron hasta tarde, y después se fueron a dormir.Bauti's pov:
-Da, boludo -dijo Alan- todos estamos calientes acá. Admiti que te calienta ella.
-Na, no es así -le respondió Bauti- no me le voy a tirar, llevamos muy poco acá.
-Arriesgate, es ahora o nunca -le dice Licha- no sabes cuando puede llegar a pinchar si no activas.
-Pero corta -tira Martín- ¿le darías acá adentro?
-Y, si.. Es hermosa -responde él.
-Además la re calentas seguro, mañana te averiguamos -dice Alan.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐋𝐔𝐑𝐍 ; bɑutistɑ mɑsciɑ
Romancelovelurn - ⊹ ࣪ ˖ got love-struck went strɑight to my heɑd, got love sick ɑll over my bed ⊹ ࣪ ˖ 𝐁𝐀𝐔𝐓𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐌𝐀𝐒𝐂𝐈𝐀 & ɑmbɑr lɑmbert