01

132 6 1
                                    

Había una vez, una hermosa belleza inalcanzable la Princesita del Clan Itadori, todos admiraban su belleza tanto como niños, jóvenes e adultos en ellos se creaba un deseo de poder tenerlo sobre sus brazos y hacerlo suyo.

Fue así tanto su belleza que a su corta edad le llegaban una lluvia de propuestas de matrimonio el cual eran rechazadas inmediatamente por los hermanos Itadori ya que sabían muy bien que cualquier hombre no se llevaría a su Princesita y mucho menos una persona que tarde o temprano le va a ocasionar un daño irreversible.

Para ese entonces aquella Princesita tenía 15 años, asistía de manera normal a la escuela de hechicería pero siempre se daba cuenta que se le acercaban por su belleza y no por ser el mismo, eso le ponía triste pero seguía con su vida ya que las personas solo lo miraban de manera romántica.

Muchos dirán que aquel Princesita es sumisa, tímida, obediente y un ÁNGEL pero era la otra cara de la moneda, no parecía lo que aparentaba era más de lo que se imaginaban no era ese tipo de persona el cual era tonto e inútil y un títere el cual puedes manejar a tu antojo todo el tiempo.

Solo 2 personas en su vida sabían sobre su verdadera personalidad era sus dos adorados amigos: Nobara y Fushiguro, las únicas personas el cual no se acercaron por su belleza inalcanzable si no por su forma de ser y actuar .

Lo bueno de todo el acoso que recibía de tanto como chicas y chicos se llevaba un montón de dulces y comida el cual aumentaba y no solo satisfacía su hambre si no su avaricia y su amor propio por qué sabía muy bien que ningún ser humano se atrevería a hacerle daño.

Bueno eso es lo que pensaba él, por ahora.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Yaga: EL DIA DE HOY LLEVARAN MISIONES CON SUS RESPECTIVOS SENPAIS DEL SEGUNDO AÑO, ESPERO QUE SE COMPORTEN Y TENGAN UN EXITOSO RESULTADO, CON ELLO CERRAMOS LA SESIÓN DE HOY.

Nobara: Nooo sensei yo no quiero con el chico con canaasss😭 hasta parece mi abuelito☠️

Yuuji: Y yo no quiero con el de mechón rebelde que parece delincuente de la esquina 😭 y tú Fushiguro🤨

Fushiguro: La verdad no me importa mucho que senpai me toque pero me da mala espina el viejo con cara de joven ( se refiere a Goyo por su color de cabello)☠️

Nobara, Yuuji: NO NOS HAGAS ESO YAGA SENSEI!!!😭😭 Dios no más sabrá que nos harán hacer.

Yaga: Ya está decidido y no pueden hacer nada al respecto, solo esperen a sus SENPAIS en sus asientos que ya llegarán en unos momentos así que me retiro- dijo muy rápido el cual se fue corriendo y dejo a su suerte a aquellos jóvenes.

NO NOS DEJEEEEEEEEE!!!! GRITABAN EN CORO LOS 3 CHICOS, entonces de la nada surgió algo en Nobara....

Nobara: FUSHIGURO!!

Nobara: FUSHIGURO!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fushiguro: SI!

Nobara: Tenemos que cuidar a Yuuji a toda costa 🔪☠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nobara: Tenemos que cuidar a Yuuji a toda costa 🔪☠️

Fushiguro: No te preocupes esos desgraciados solo van a mirar la celda fría que les espera 🔪☠️

Nobara y Fushiguro: Chico o Chica que le toca un solo pelo a Yuuji se queda sin ###æ##🔥👺


Metemos cuchillo y sacamos tripas no hay ningún problema en hacerlo.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras tanto Yuuji.....

Yuuji: Que lindo día😀🤩....

Yuuji: Da ganas de suicidarse😁....

Nobara y fushiguro: Que!!!!🤨

Yuuji: Que!!




























Espero que les haya gustado :) nos vemos en el siguiente capítulo.
Bye.💖

Princesita inalcanzable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora