02

53 8 1
                                    

Luego de mucho espera (Esperaron alrededor de una hora) por fin llegaron al salón del 1 año.

Nobara podía presenciar como 3 jóvenes entraban a su salón la verdad no le importa mucho pero a los otros dos mucho menos ya que se encontraban bien dormidos.

Fue así como el chico de cabellos blancos se quedó mirándolos de pies a cabeza como si de insectos se tratara.

Goyo: Tenían que ser POBRES , en fin UNO DE USTEDES SERÁ EL AFORTUNADO DE PODER TRABAJAR CONMIGO EL HERMOSO Y EL MÁS FUERTE GOYO SATORU!!

Nobara: No, gracias hay mejores opciones 💅💋 ྀིྀི
Nobara: HEY CHICOS!!- dijo dando un golpe a su mesa.

Fushiguro y Yuuji: Khe~~

Yuuji: No molestes Nobara deja dormir, más seguro que ya te quieres ligar a uno de los de 2 año- dijo medio dormido aún.

Nobara: QUE DIJISTEEE!!!👺🔪 HOY NO VAS A DESPERTAR VIVOO

Yuuji: NoOO!! Nobara perdóname, no, no me pegues q pareces esas seños de la cárcel.

Nobara: Ahora sí estás muerto☠️🔪🔥

En tanto a Fushiguro se encontraba levantándose mientras se reía fue ai donde su mirada de cruzó con los jóvenes de 2 año.

Los miro sorprendidos por qué pensaba que nunca iban a llegar pero vio algo similar entre ellos eran.....

.
.
.
.

Totalmente unas personas tontas..

.
.
.
.
.
.
.

Geto: Dejando atrás nuestras diferencias solo venimos a llevarnos al estudiante que nos asignaron a cada uno de nosotros pero antes de todo sería un gusto presentarnos. Mi nombre es Geto Suguro y ellos son mis dos compañeros.

Goyo: No es un gusto es un disgusto.
(Geto procede a cerrarle la boca)

Shoko: Hola con todos mi nombre es Shoko Ieri es un gusto trabajar con ustedes y le pasó a mi compañero el más viejito de todos 🙄

Goyo: Número uno no soy el más viejito de todos soy el más fuerte de todos eso es otra cosa Shoko o capas estás celosa de mi gran éxito😒

Shoko: No la verdad que NO.

Goyo: Jaa bien que se te nota las vibras de víbora~~🐍

Shoko:* Dame paciencia señor es lo único que pido*

Goyo: Como veo que te picaste me voy a presentar mi nombre es Goyo SATORU.

Goyo: Y co-

Geto: Ya terminado esto les diré la lista en el cual estan designados con alguno de nosotros.

Listado.

*Itadori Yuuji con Goto Satoru.
*Fushiguro Megumi con Geto Suguru.
*Nobara Kugisaki con Shoko Ieri.

Yuuji: NoOOo, con el viejito noo😭

Nobara y Fushiguro: Duren 🥺

Mientras tanto los demás se iban el albino se acercó de manera fulminante a el pelirosa.

Goyo: Así que tú eres Itadori 💢 ྀིྀི pues este viejito te va a evaluar.

Itadori: Jeje lo siento....- decía con una gran sonrisa (Que era una de sus técnicas subliminales)

Las dos chicas se quedaron viendo hasta que aquella pelicastaña se asomo a la puerta y le dió un consejo a aquel "Princesita".

Nobara: Sabes que Yuuji aprovecha de todas las maneras posibles a tu viejito (Le dijo en un código que solo los 3 chicos sabían) el cual ocasionó un leve sonrojo y más deseo de querer jugar con su senpai.

Que podría salir mal si solo sería un juego como cualquier otro, Primero te aferras a él, luego te aburres y lo abandonas.

Yuuji:  Así de fácil~~~~
















Continuara............

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Princesita inalcanzable.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora