Era una tarde tranquila excepto para una casa rosada el cuál,era todo un caos todos estaban apresurados corriendo, gritando.Asta que Tony puso orden.
Tony:a ver si entendí aún cuando yo y Robin les estuvimos diciendo desde mucho,que vallan a conseguir las cosas para la cena navideña a ustedes les valió y ahora están arrepentidos ?...
Todos:si bueno eso solo es el resumen...
Tony:tienen tanta suerte de que soy ordenado... bien primero la banda de alimentos ustedes cocinarán la cena con lo que hay en el refrigerador!!!
La banda de alimentos:si!!!
Tony:los demás iremos a comprar lo necesario para la cena!!!
Los demás:si!!
Tony: recuerden que Harry,Robin y Manny no están y se supone que para cuando lleguen todo debe estar listo entendieron!?
Todos-Tony: SI!!!
Tony: bien vamos!!!
Todos fueron al supermercado mientras los de la banda de alimentos hacían la comida,Tony hizo equipos para que fueran a comprar ciertas cosas.
Después de 60 segundos finalmente compraron todo lo que ocupaban y llegaron a la casa y mientras,los de la banda de alimentos hacia la cena los demás hacían la mesa pero eso era imposible,todos andaban jugando y peleando.
Tony:A VER HIJOS DE SU MAMI APÚRENSE QUE YA MERO LLEGAN EL SEMÁFORO!!!
Todos:EN ESO ESTAMOS RELOJ GRITON!!!
Tony:gritón su abuela >:/
Después de unos 70 o mas segundos todos ya tenían listo la cena y también ya llegaron Harry,Robin y Manny para poder comer la cena todos juntos.
Robin:wow todo se ve muy delicioso...
Warren:sisi bueno menos platica y empezemos a comer!!!
Todos se sentaron y empezaron a comer:
(Imaginen que los niños raros y el tren tieso no están y la imagen no es mía créditos a su respectivo creador)
Cuando terminaron todos estuvieron hablando pero también tenían un plan y ese era conseguir un beso de Manny,todos tenían su muérdago todos se acercaban a el pero entre todos evitaban que alguien lo bese primero,pero todo termino en un desmadre y entre electracey y Paige tuvieron que separar a los demás.
Pero al final Manny les dió un beso en la mejilla a todos,para que valga la pena el desmadre.
Finalmente todos se fueron a dormir,por qué al día siguiente iban a abrir los regalos.
(Ya tenía está historia bien abandonada XD)
ESTÁS LEYENDO
Yellow guy nuestro amor
FanficEsto va a ser una historia en dónde los maestros de la serie de YouTube y de televisión están enamorados de yellow también Red y Duck están enamorados de yellow (super raro está historia se me ocurrió de la nada)