.
.Jihoon se encontraba hablando con Dohoon, mientras los demás miembros practicaban "BFF", menos Shinyu quien estaba en su habitación buscando su cámara.
Shinyu bajó y se acerco a los miembros quienes ya estaban descansando.
Hanjin se le acerco
Hyung, donde compró esa cámara -pregunto
por el mercado donde venden cosas a bajo precio, fue la vez que fui con Dohoonie -hablo sonriendo
esa vez que el vino con una chaqueta nueva?
si ese mismo -respondio
mmh, cuantos minutos falta para irnos a casa -pregunto
20 aún
es muchooo -hablo algo desanimado
pueden descansar durante el resto de tiempo -dijo y Hanjin sonrió asintiendo ya animado
Shinyu se acercó a una de las sillas sentandose hasta que sintió que alguien se sento a su lado, se giró y ahi estaba Dohoon quien lo miraba.
Dohoon
donde estabas?
fui a buscar la cámara para llevarla
Dohoon asintió- quieres que practicar conmigo?
uh si normal -dijo levantandose dejando la cámara aún lado
Dohoon se sacó su chaqueta y cubrió la cámara para que no se dañara con nada.
Jae! -llamo Dohoon- puedes poner la música porfa
YoungJae asintió y puso la canción.
Ambos comenzaron a practicar, bajo la mirada de los demás quienes animaban.
son un buen dúo -comentó Kyungmin
lo son! -añadió Jihoon
Cuando finalizaron comenzaron alistarse para salir de la empresa e ir al departamento que compartían los 6.
Dohoon se puso su chaqueta y comenzo arreglarse el cabello.
Dohoonie hazte al que andas distraído -habló Shinyu
Dohoon lo miró de reojo, ya sabiendo el porque solo miro a la ventana fingiendo ver algo y un flash impacto su rostro de lado capturando una imagen suya.
salio bien? -preguntó
siempre sales bien en las fotos..pensó Shinyu y lo miro.
sii! -dijo feliz por su resultado
Dohoon sonrió, ambos caminaron hasta los miembros quienes esperaban.
.
.(primera historia de este dúo, por si no saben quienes son, son del grupo Twenty For Seven With US o mas corto TWS de Pledis Entertainment, estos conformados por 6 miembros Shinyu (líder), Dohoon, Youngjae, Jihoon, Hanjin y Kyungmin, eso es todo bueno, no los puse en orden pero ya)
ESTÁS LEYENDO
Lindo! /Dohoon y Shinyu/
RomanceA Shinyu le gusta fotografiar mucho a Dohoon. A Dohoon no le gusta las fotos pero con su hyung es excepción. ___ Dohoonie hazte al que andas distraído -- El menor miro a la ventana y un flash capto su imagen.