3

145 11 0
                                    

.
.

En pocos minutos saldrían hacer una presentación en el escenario, algunos estaban nerviosos, mientras otros practicaban los pasos.

Shinyu estaba siendo peinado rápidamente, se levanto caminando hacia uno de los vestuarios encontrándose a Dohoon hablando con Hanjin, los miro dispuesto a saludar pero ellos se mantenían hablando.

camino y solo busco un poco de perfume echándose por alrededor del cuello, miro por el espejo, ya no estaban los dos.

Salio y los miembros estaban formados...2 minutos, se acercó todos lo vieron, un minuto, hicieron un circulo y poniendo sus manos derechas en medio se alentaron.

Asi luego salieron, presentando BFF y Oh Mymy, al regresar los staff los atendían.

Fueron a sentarse entre los bancos de espera de los Idols para ver las presentaciones de los demás grupos.

En órden se sentaron asi al lado de Shinyu, Dohoon quien su mirada estaba en el escenario y la de Shinyu en él.

de que hablaba con Hanjin se preguntaba en su mente.

Saco su celular y comenzo a verlo un momento, miro de reojo a Dohoon su perfil era muy bueno, sus ojos reflejaban las luces del escenario viéndose mas que bien.

Shinyu alzo su cámara y sin decir nada Dohoon se giró, sonrió e hizo una v con sus dedos.

Un flash impactado en el rostro de Dohoon que hizo que sus ojos levemente se cerrasen viendo muy bien.

Bajo su celular con la imagen ya tomada, Dohoon habló

por que te veías algo distraído hace un momento -dijo

estaba normal que dices -respondió sonriendo

te miré, te veías desanimado, hise algo? -pregunto inocente

tu? eh no, esque -no sabia que decir

la próxima avisame, te ves muy lindo cuando andas feliz y animado -dijo sonriente

Shinyu sonrió y asintió al instante.

salio bien? -pregunto ahora

mas que bién -dijo mostrándole, Dohoon sonrió poniendo su brazo por detrás del asiento de Shinyu.

.
.













otro más, fue cortó tambien, pensaré más.

Lindo!                             /Dohoon y Shinyu/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora