Unas semanas después de entrar a clases, tuvieron su primera prueba. Alejandro estaba muy nervioso , Magdalena no estaba tan nerviosa como Alejandro, pero igual estaba un poco nerviosa. La prueba era de matemáticas . Les pedían que respondieran divisiones, restas, multiplicaciones, sumas, etc...
Después de la prueba, vino el recreo.
-¿Como crees que te fue?- dijo Magdalena, muy interesada.
-Mal- dijo Alejandro- Apuesto que tu crees que te fue estupendo-
-Bueno, si¡¡un poco!!- dijo ella- Deberíamos tener apodos. Por ejemplo: Tu te llamarías Ale y yo Magda-
-Me encanta la idea, pero no me gusta el tuyo, creo que debería ser Maggie-dijo Ale.
- ¡Ya! Me gustan mucho- dijo Maggie- Chao Ale-
-Chao Maggie.
Varias semanas despues, antes de salir de vacaciones de julio, les entregaron las pruebas. Maggie se saco una muy buena nota, en cambio Ale, ¡PESIMA!
Cuando Ale llego a su casa, su madre y hermanas estaban ahí. Sus padres estaban separados y su padre vivia en Brazil.
- Alecito lindo, hermoso, precioso- dijo su madre- ¿Como te fue hoy?
-Ah...-dijo con un suspiro y le paso la prueba, en silencio, a su mamá.
- POR DIOS- dijo su mamá y las copuchentas de sus hermanas se asomaron para ver- Bueh... no importa porque lo que refleja a las personas no son las notas, es la actitud hacia ellas-
- Voy a estudiar, adios- dijo
Al otro día Ale se sentia mal, entonces no fue a la escuela. En la tarde, ese mismo día, lo llamo Maggie y Ale le dijo que estaba bien y que mañana iria a la escuela.
•••••••••
Gracias por seguir leyendo!Porfavor sigan a LIBROSLOVERSH y lean su libro: Las aventuras de Anais y Fiona en perdidas el el salvaje oeste
Los quiero,
Jose
ESTÁS LEYENDO
Changes
Teen FictionTodo comenzó cuando Alejandro se cambio a la secundaria Baley College, un colegio bilingüe. Al comienzo el se sacaba puras malas notas. Un día el se saco una muy buena nota, pero después siguió con malas notas. Esa buena nota lo cambio, pero no un...