ALE's DIARIE:
Y llego el momento del viaje...
Por fin vere a la novia de mi padre y a mi "nueva familia" por asi decirlo.
Yo y mis hermanas estabamos parados en la puerta de mi casa esperando a que el Radio Taxi nos pasara a buscar.
Estoy muy nervioso!!
<×××>
Cuando Ale y sus hermanas se subieron al avion, se dieron cuenta, de que tenian asientos separados.
Su hermana chica, Fernanda, de 11 años, se puso a llorar. La gente alegaba tanto, que casi la sacan del avion.
Ya sentados, a la hermana mayor de Ale, Catalina, de 20 años, le toco una señora gorda, que ocupaba más espacio del que debia, tosia como loca sin taparse la boca.
A Ale le toco un señor que le empezo a hablar en frances, lo unico que Ale hacia era asintir con la cabeza.
Por suerte, Fernanda se sento al lado de Catalina, porque osino, no hubiese parado de llorar.
El vuelo se movio...
SE MOVIO MUCHO...
MUCHISIMOO!!!!!
<×××>
A las 5:30 ya habian llegado a Brazil.
ALE's DIARIE:
Por fin en Brazil.
Cuando nos bajamos del avion hacia un calor. La Fer empezo a cantar "tambor, tambor, tambor de mi madre tierra", y Cata le dijo que esa cancion no era de Brazil. Y se pusieron a pelear sobre de adonde era la cancion y todo eso, hasta que vimos a papá y nos fuimos corriendo a abrazarlo.
-PAPÁ!!!!-gritamos todos a coro-
Atras de el, habian tres personas.
-Hijos, les presento a Maria,-dijo mi padre agarrandola de la cintura- mi novia, Antonia, la hija de Maria, de 16 años y Cristobal, su hermanastro, de 3 años-
TUVIERON UN HIJO Y NO NOS ENTERAMOS!!!!
COMO NO NOS DIJO!!!!!!!
Saludamos a todos y nos subimos al auto.
En el auto, Antonia no paraba de mirarme. Me miraba y me miraba. No paraba.
El auto paro y mi "nueva familia" y papá se bajaron de el.
Mis hermanas y yo nos quedamos mirandonos.
-Vengan,- dijo papá- pasen a su casa-
S-S-SU CA-CASA ES-ES... ¡¡¡ENORRRRMEEE!!!
•••••••••
Holaaaaa!!!!!
Ya tengo.... 96 VISITAS!! -si se que para algunos no sea tanto, pero para mi es un logro! -
Buehh...
Ahora estoy en un tren camino a Glasgow y prometo subir dos capitulos hoy (contando este)
Me voy a seguir escribiendo,
Chauuuuuuu
Jose
ESTÁS LEYENDO
Changes
Teen FictionTodo comenzó cuando Alejandro se cambio a la secundaria Baley College, un colegio bilingüe. Al comienzo el se sacaba puras malas notas. Un día el se saco una muy buena nota, pero después siguió con malas notas. Esa buena nota lo cambio, pero no un...