Creadora:
- ONU, sal de ahi, te ves bien, vamos saal
- No lo haré! No con esta ropa, me niego a hacerlo
- Bien, tendre que llamar a FBI
- Nooo, saldre! Saldre! Pero no dejes que me vea asi! *Sale del vestidor alterado*
- WOW.. Te ves..
- Horrible, lo se
- No! Te ves magico..
- Que quieres decir con eso?
- Osea fantastico, como sacado de Fantasía..
- Gracias? Eso creo.. Me mirare al espejo mejor..
*Se mira en el espejo*
- Soy horrible!
- Cuantas veces tendre que decir que te ves bien?
- Ninguna, por que no te creere
- Oh vamos! Pero te ves bien!Intervencion: Lastimosamente no encontre a ONU vestido asi pero imaginenselo en este vestido, gracias por su comprensión! Bye!
- Y ahora de seguro afuera al salir de seguro en la puerta me esta esperando FBI junto a lector/a
- Vamos! Que tan malo puede ser!
- Tienes razón! Vamos afuera! *Abre la puerta y ve a FBI vestido con traje y junto a el lector o lectora y se sonroja demasiado que regresa al vestidor*Intervencion (de nuevo, sorry): La imagen de arriba muestra el traje que tenia puesto FBI, gracias!
FBI le pidio que saliera por favor, y pos bueno, ONU no pudo negarse
- ONU..
- FBI..
- *Ambos* Te ves increible..
- Lector/a, ahora
Lector/a presionó una tecla de la compu de FBI y empezó a sonar Waltz Ballad y Miss Kanae y lector/a salieron de la habitación silenciosamente. Y durante esos pequeños cinco segundos despues que salieran FBI le pregunta algo a ONU.
- ONU.. Quisieras bailar esta pieza conmigo?
- FBI.. Claro
Ambos felices empezaron a bailar y para ellos, durante ese momento, el tiempo no existia.. Hasta que la musica paró y ambos se sentaron en el suelo frente a una gran ventana admirando el cielo nocturno y FBI le dice a ONU:
- La Luna esta muy hermosa hoy, no crees?
Se estaba confesando, esperando a que ONU no lo entendiera pero le respondió mirandolo felizmente diciendo:
- Ahora puedo descansar en paz..
Para despues acercarse lentamente a FBI y besarlo sutilmente en sus labios y para despues ser besado por un poquito largo momento por este. Para despues ambos levantarse de nuevo tomados de la mano y bailar hasta la medianoche. Y como la Miss Kanae se llevó el auto para ir de fiesta con lector/a (necesito urgentemente que me digan un nombre que pueda ponerles porfaa, no podre utilizar para siempre la misma palabra :< ), se fueron a pie a la casa de ONU y para al fin dormir. Durmieron abrazados toda la madrugadaBuenop, espero que hayan disfrutado el especial y pos recuerden que esto no sucedera en el canon.. O si? Quien sabe depende de que rumbo tomará la historia, hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Los mejores compañeros (ONUxFBI)
RandomSon los mejores compañeros, hacen un muy buen trabajo juntos y su amistad es la mejor, pero... Y si esa amistad en secreto llegara a ser algo más?