El cansancio de ONU

67 5 6
                                    

*Empieza a narrar ONU*
Era una mañana normal, me había levantado de mi cama y empezé a prepararme para el trabajo ya que no quería llegar tarde, así que me puse mi uniforme, preparé una tostada y salí corriendo ya que iba ya tres minutos atrasado.
Se que soy el jefe de mi trabajo, pero si no llego temprano los demás trabajadores lo verán y ellos también empezarán a llegar tarde, además, debo llenar formularios.
- ¡Hola ONU!
No me había dado cuenta de que FBI estaba a la vuelta de la esquina, así que fue para mí una gran sorpresa verlo ahí.
- Oh, hola FBI, ¿Cómo estás?
- Bien, gracias. ¿Y tú?
- También lo estoy, gracias.
- Me alegro
Despúes de decir eso último, él sonrió y simplemente me quedé sin palabras.. Me quede paralizado por unos segundos.. Me gusta verlo feliz, siempre me sube el ánimo. Con él pareciera que por primera vez no tengo que preocuparme, y además, con él pareciera que el tiempo no existiera, me encanta la idea de que somos amigos.
- Emm, ONU?
- Ah, lo siento, ¿Qué pasa?
- Creo que llegarás tarde a tu trabajo
- ¡Tienes razón! *Mira su reloj* Solo faltan tres minutos, debo darme prisa.
- Te veo luego, adiós
- Hasta luego, cuidate
Salí corriendo a mi trabajo y por suerte llegué a tiempo.

                          ↠𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓽𝓻𝓪𝓫𝓪𝓳𝓸 ↞

- Bítacora número 312:
No sé cuanto tiempo me quede, con estos        formularios y documentos por llenar pareciera que me pasaré toda mi vida haciendo esto.. Fin de bítacora.
Eso decía mientras grababa lo que decía en mi celular pensando si algún día llegaría a acabar de llenar estos formularios.
Hasta que el reloj marcó la hora de salida, pero como no había terminado me los tuve que llevar casa, para terminarlos de llenar junto a los otros mil de mi escritorio.

                   ↠𝓓𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓶𝓪𝓷𝓪𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾́𝓮𝓼↞

- Bítacora número 356:
Ya llevo dos semanas sin dormir, no he logrado hacerlo ya que lastimosamente tengo varias cosas que hacer. Por ahora lo que me mantiene vivo y con energía son el café y el hablar con FBI.. Aún no le he contado ese pequeño problema, no quisiera que se preocupara.
Hoy día me invitó a tomar un café en la cafetería de Gran Colombia y Imperio Brasileño a las cuatro, así suspendí mis actividades de esa hora y la siguiente para así charlar. Así que me estoy preparando para ir allá. Él sabe lo mucho que me gusta ir allá, el lugar es muy bonito y con plantitas, y además tanto Imperio Brasileño como Gran Colombia son muy amables con todos.

                        ↠𝓔𝓷 𝓵𝓪 𝓬𝓪𝓯𝓮𝓽𝓮𝓻𝓲́𝓪↞
* FBI se pone silenciosamente detrás de ONU*
- ¡Hola ONU! ¿Cómo estás?
- ¡Ah! ¡FBI! Me asustaste
- Así veo, *se ríe en poste de luz* ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
- Bien, gracias. ¿Y tú?
- También, gracias por preguntar
*Gran Colombia se asoma por atrás*
- ¡Hola parceritos, como andan!
*Se asustan en poste de luz y en patucho*
- Holis, ¿Qué tal?
- Hola Gran Colombia, bien ¿Y tú?
- Bien, gracias. ¿Qué van a pedir?
- Yo pediré un postre de fresa con café, ¿Tú que pediras ONU?
- Y-yo,  por ahora nada, me siento un poco mareado.. Oigan, ¿Por qué ustedes se ven borrosos?
- ¿ONU? ¿Estás bien?
- Creo que me voy a- *Se desmaya golpeando su cabeza contra la mesa*
- ¡ONU!
- Oh no.. ¡Imperio! ¡Ven rápido por favor!
- ¿Ocurrió algo? *Ve a ONU desmayado* Hay que llamar a emergencias
- No hay tiempo, lo llevaré yo mismo
- ¿Estás seguro FBI? ¿No será un poco pesado?
- Eso no me importa.
- Bien, entonces te ayudaremos. Imperio y yo los llevaremos en nuestro auto.
- ¡Muchas gracias!
*Ambos*
- ¡No hay de que!

Imperio Brasileño y Gran Colombia llevaron a FBI y a ONU al hospital, los médicos apenas vieron a ONU y lo llevaron en camilla a urgencias inmediatamente.
Y durante tres largos días ONU permaneció en coma en las instalaciones del hospital..

Los mejores compañeros (ONUxFBI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora