Hospital

20 2 0
                                    

Luz se despierta.

Luz:¡Amity!

Enfermera 1:No,no te levantes.

Enfermera 2:Tienes un brazo malo,tienes que descansar.

Luz:No puedo descansar,tengo que ver a Amity.

Luz sale de la habitación.

Camila:Mija.

Luz:Un momento mamá.

Enfermera 1:No se puede levantar.

Luz corre a la habitación de Amity.

Luz entra en el cuarto de Amity. Y ve que Edric y Emira están con ella.

Nunca había visto así a Amity,tenía el ojo morado,las mejillas también y la nariz,por otro lado los brazos y las piernas las tenía menos moradas,pero no recordaba que la hubiera pegado hay.

Luz:¡Amity!

Amity débil:¿Luz?

Luz llorando:¡SI! Soy yo.

Amity débil:Me-Me duele mucho.

Luz llorando:Lo se,lo sé.

Emira llorando:Te pondrás bien.

Odalia:¡¡¡Manoplas!!!

Edric:Está fatal.

Emira:¿Que ha pasado?

Luz:Dimos un paseo en la playa,fuimos a un restaurante y luego al salir vi que estaba un tío que vi el primer día que la conocí,creo que se llamaba Adam y decía ser su novio.

Alador se enfada:¡¡¡¿¿¿EN SERIO???!!!

Odalia llorando:Ese estúpido...ha vuelto 😭.

Alador abraza a Odalia.

Edric:Ese cretino.

Luz:¿Quién es ese?

Hay lo comprendí ¿Amity Me había ocultado algo?

Emira:Dejemos un rato a Luz y Amity solas.

Todos se van.

Luz:Cariño,te pondrás bien.

Amity débil:Luz.

Luz:¿Si?

Amity débil:Te-menti.

Luz:¿En qué?

Amity débil:Con lo de-Adam.

Luz la mira con cara de preocupación.

Enfermera 1:Aquí estás,vamos tienes que descansar.

La enfermera se lleva a Luz

Horas después.

Nos quedamos esa noche en el hospital y para ser sincero,creo que me puse enferma gracias a la comida de hospital,porque esa noche,vomité.
Pero no podía dormir,Amity le habia pasado algo que tenía que ver con Adam,el chico que la golpeó mientras yo la veía sin poder hacer nada,me sentía mal por no haberla ayudado,así que esa mañana sobre las 9:30 de la mañana fui a su cuarto,ella seguía dormida,así que me senté con ella en la cama y la abraze.

Amity se despierta.

Amity:Hola.

Luz:Hola.

Luz le da mimos en su cabello.

Luz:¿Dormiste bien?

Amity:No mucho.

Luz:¿Que era lo que me querías contar ayer?

Amity:El año pasado conocí a Adam,era un chico encantador y le gustaba, siempre le decís que no me gustaba pero le seguía la corriente,hasta que un día intento besarme,le dije que ya le había dicho muchas veces que no me gustaba...y se enfado y...y...me pegó en el brazo y piernas,los días siguientes le evite pero otro día me lo encontré y volvió a hacer lo mismo,llamamos a la policía pero no me sentía segura así que nos mudamos,además mis padres habían aceptado un puesto de trabajo en la ciudad, asi que si.

Luz:Lo siento no pude ayudarte.

Amity:Tu ayer no pudiste,pero el día que te conocí,vi esa valentía y te lo agradezco, gracias.

Luz:Te quiero.

Luz llora.

Amity:No,no llores.

Luz llorando:Es mi culpa,ayer no te ayude.

Amity besa a Luz.

Amity:No es tu culpa,no lleves esa carga,la culpa es del imbécil de Adam.

Luz:Vale.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te elegiría una y mil vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora