______
☆°•○☆ - ☆○•°☆Shen Qingqiu entra por segunda vez a la tienda de bisutería que había visitado en la mañana.
La cortina del local se eleva con el abanico y detalla minucioso el lugar. El aspecto del local como siempre era limpio y ordenado a pesar de ser muy pequeño, ubicado cerca de los burdeles conocidos de la zona.
-- Oh, Senior Shen. Bienvenido.
Alguien llamado Shen Yuan le atiende educadamente y le brinda una inesperada sonrisa --. Qué sorpresa verlo de nuevo, ¿qué lo trae por aquí?
"Volver a verte a ti" - Shen Qingqiu sonríe gustoso.
Este maestro se había enamorado de Shen Yuan.
Esa es la realidad por muy extraño que parezca. Desde la primera vez que lo conoció, sintió que Shen Yuan era un jovencito diferente. Provocaba sacarle una sonrisa por sus estupideces a menudo. Algo que nunca sucedía, debe admitirlo. Shen Qingqiu muy poco encontraba buen sentido a las cosas, o mejor dicho, a la vida misma.
Le agradó el sentimiento. Shen Yuan era muy abierto y conversador de cualquier tema. Para un hombre de pocas palabras como Shen Qingqiu, perder su tiempo escuchándolo era perfecto. No tenía que esforzarse más de la cuenta.
Además Shen Yuan es una de las pocas personas que lo trataba sin prejuicios. ¡Era muy inocente! Sin importar que tipo de alimaña fuera Shen Qingqiu, cada vez que visitaba el local, ¡Lo recibía con un dulce vino de cortesía!
Shen Qingqiu recibía el vino con una sonrisita inusual detrás del abanico. Era modesto pero oportunista. Contemplaba los lindos ojos y labios pálidos del menor cada vez que podía. De una manera disimulada para que Shen Yuan no se percatara.
-- Su sabor es dulce, ¿no? -- Shen Yuan sugirió cuando vio su probar.
Shen Qingqiu asintió: -- Así como el dueño de este local.
Shen Yuan sonríe después de escuchar su halago. Shen Qingqiu le corresponde con disimulo, interesado por haber sido responsable de aquel lindo gesto.
Desde hace cinco meses se había convertido en un cliente fiel del local, tiempo suficiente para que ambos desarrollaran un poco de confianza. Solo un poco.
-- No me diga. Apuesto que el Senior Shen, ¿busca nueva corona?
Shen Qingqiu se burla de él en silencio.
-- ¿Cuáles ofrece? -- pregunta, abanicandose con modestia.
-- Estas son recientes -- Shen Yuan le señala un estante -- ¿Desea que se las muestre?
Shen Qingqiu asiente y Shen Yuan se retira para buscarlas como todo un buen vendedor. Mientras se aparta, Shen Qingqiu lleva una mano entre sus mangas para sacar una carta rojiza de compromiso, apretandola indeciso si entregarla, o no.
No se atreve. Una vez más prefiere ignorar sus sentimientos bonitos pero... sin olvidar el objetivo más atrevido que quiere alcanzar.
¿Cómo podrá un maestro frío, desconfiado y ambicioso, pedirle matrimonio a un simpático comerciante?
☆°•○☆ - ☆○•°☆
Durante ese tiempo, Shen Yuan demostró interés en conocer a Shen Qingqiu.
Aunque Shen Qingqiu mencionaba lo estrictamente necesario... También preguntaba aspectos de la vida de Shen Yuan, solo por pura curiosidad.
El joven era muy diferente a él. Expresaba un lenguaje abierto la mayoría de las veces. En ese momento comparte que su vida era tranquila como comerciante en este pequeño puesto. Tuvo la dicha de criarse junto a dos hermanos mayores y una hermana menor, pero también la desdicha de quedar huérfano a los 17 años.
ESTÁS LEYENDO
La Torpe Conquista Del Villano [JiuYuan]
Fanfiction¿Qué pasaría si un maestro desconfiando y ambicioso cómo Shen Qingqiu lograra enamorarse? ¿Cómo conquistaría a su persona favorita? • Two shot Jiuyuan 💕 • Crédito a los autores de los personajes y fanarts que hicieron posible mi inspiración ❤️ Publ...