12:40-Hospital D'oasis
Me alejo de Celine y me seco las lágrimas que corren por mi rostro.
–Creo que sonaría mejor si estuvieras llorando en mi hombro.-Nos reímos.
Ella sonríe ampliamente y dice emocionada:
-¿Vamos a almorzar?
Miré hacia atrás para comprobar si una enfermera estaba a punto de llamarme.
No vi a nadie.
Miré a Celine y exclamé:
–Claro, ¿a qué restaurante vamos?–Se frotó las manos.
Celine se ríe y niega con la cabeza.
–¡Hagamos el almuerzo en mi casa!
Abrí mucho los ojos – ¿Y tus padres? – dije un poco preocupado.
Nunca conocí a los padres de Celine. A las reuniones del colegio, a las que van los padres, nunca se presentaron, y de eso hace mucho tiempo.
Celine levanta los hombros.
–Ah...mis padres están de viaje, ya sabes, un viaje de negocios.
Asenti.
–Entonces, ¿¡vamos!?-exclama alegremente. Fue increíble, parecía que Celine nunca dejaba de sonreír.
Salimos del hospital, el día iba mejorando, creo que estaba de buen humor.
Celine miró hacia el cielo.
-Wow que hermosa estás hoy!-Dice mirando hacia arriba- ¡Ah! ¡Mira, Davis!-Señala una nube que forma un diseño de corazón-¡Qué hermoso!-Me agarra del brazo-Igual que tú.
"¿Igual que tú?"
Tosí, una tos seca y exagerada. Celine parpadeó y corrió hacia los pájaros. Ella vuelve hacia mí y me dice:
-No estás enamorada de mí, ¿verdad?-Parpadeé más de lo normal.
–N-N-no -hablo tartamudeando -¡Ve a jugar con los pájaros, niña!
Queja
Ella se encoge de hombros.
-Estás en mis manos, davis-Habla y corre de nuevo.
Pongo mi mano en mi cadera y pienso: "No lo eres... ¿o sí, Aaron Davis Lowens?".
La verdad es que cuando éramos más jóvenes me gustaba Williams, hablábamos hasta altas horas de la noche y pasábamos tiempo juntos, pero luego ella empezó a salir con mi amigo Oliver. Poco a poco nos fuimos alejando, hasta que llegó el día en que ella se mudó de aquí, así que nunca más la había vuelto a ver.
Bueno, nunca hasta el miércoles pasado.
No sabía si me gustaba. Si realmente te gustó.
1:20-La casa de Celine.
La casa de Celine no había cambiado en absoluto desde la última vez que fui allí, que fue para trabajar. Misma paleta de colores, mismos muebles, misma señora de la limpieza, sólo había una cosa que había cambiado: la foto familiar, ya no estaba allí, en cambio era una con Celine, sola.
Fuimos a la cocina donde estaba Debbie la señora de la limpieza, ella iba a preparar el almuerzo, Celine corrió hacia ella y le dijo:
-Trabajaste demasiado hoy ¿no? ¿Qué tal si pasas tiempo con tu familia?-Sonríe.
–¿¡De verdad señorita Williams!?
–Ah mujer, deja de hacer esa "Señorita Williams" y llámame Celine, ¡he estado trabajando contigo por más de 14 años! ¡Ve allí!-dice Celine sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝟟𝟚 ℍ𝕠𝕣𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕕𝕒𝕣.𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕠𝕟 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕡𝕒𝕟𝕠𝕝
RomanceAaron, un chico de 19 años, se topa con Celine, una chica de 17 años que está enferma y solo le quedan tres días de vida. Aaron sabía que conocía esos ojos marrones de alguna parte...