"And i keep my side of the street clean, you wouldn't know what i mean"
TW: Suicidio
17/06/2018
Ambar Smith
Observé a todos mis amigos muertos del miedo en la pantalla y simplemente... No podía seguir cargando con este peso.
Utilicé mi mano libre para limpiar todo rastro de lágrimas, decidí que era hora de decir por lo menos un porcentaje de la verdad, los demás no tenían la culpa de lo que Delfi y yo le hicimos a Luna.
Bajé el último dedo que me quedaba, ocasionando que mi ventana se oscureciera y desconectara de la video llamada, dejando al resto conmocionados.
De repente, la electricidad volvió a dejar de funcionar, respiré profundo y me armé de valor para lo que fuera que viniera. Escuché el sonido de un cristal roto, pasos acercarse y de la nada una mano se posicionó en mi cuello impidiendo que respirara con normalidad, causando que cayera desmayada en mi silla.
Jim Medina
—¡Devuélvemela por favor! Luna ten piedad maldita sea — Sollozó Delfi al notar la magnitud de lo que nos estaba ocurriendo.
—Llévame a mí si es lo que quieres, pero deja a Ambar en paz.
Realmente su llanto fue lo de menos, la pantalla de nuestro chat se iluminó de nuevo, agregándose Ambar a la videollamada, ahogué un grito al ver que la rubia miraba algo fijo en su mano, el rifle de caza de su madrina Sharon.
Empecé a gritar junto a Delfi y Nina que por favor lo soltara, pero hizo caso omiso, esta posiciono el rifle en su frente apretando el gatillo, llenando instantáneamente la silla y parte de la pared con sus sesos y sangre.
Vi la expresión de todos y cómo Delfi comenzaba a vomitar sin parar, sentí la impotencia y dolor corriendo por mis venas al no entender aún cómo Ambar le hizo eso a Luna y tuvo que pasar este desastre para que confesara.
Estábamos asustados y desesperados porque faltaba su cómplice quien no se había animado a hablar, pero Luna tenía otros planes y un nuevo mensaje dentro del chat llegó.
"v4lenteforever: Va una de siete, así que deben confesar quien colgó las malditas fotos o los poseeré a todos con el fin de que sufran lo que yo pase".
La muerte llegó por nosotros y ninguna fuerza en todo el mundo podría salvarnos de eso.
FIN
✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦ • ✦
¡Se nos fue una grande! RIP Ambar
En esta historia original cuando la escribí en 2016 al ser personajes inventados, se moría una random pero por cosas del destino puse a Ambar jajaja. Igual quiero saber si se lo esperaban o no.
Gracias por haberme acompañado hasta acá, significa muchísimo para mi y por esa razón si llegamos a 15 likes les subo 2 extras y un final alternativo por si quieren conocer un poquito más de esta historia cortita.
Las TQM perres, un besote.
End ✨
ESTÁS LEYENDO
Unfriended | Soy Luna
Short StoryHace casi un año le jugaron una "broma" pesada a Luna Valente colgando fotos suyas drogada y desnuda en diferentes rincones del Blake South College. Gracias a esas personas que no midieron la magnitud de sus actos, ocasionaron que se suicidara en l...