Aviso:
1-Se banca el hate a personajes de HP mientras sea justificado y no porque si. O no se ataque a los que si les gusta X personaje.
2-No me considero "Fan" de HP. Ni de ninguna de las parejas. O sea, no shipeo ni el canon ni lo no-canon. Pero se me ocurrio esta historia porque me daba curiosidad que tal quedaba
3-Lo siento por mi pesima redaccion de personajes, no me compre los libros de Harry Potter mas que el primero, y ya estoy suficientemente miope como para leerlos en internet, así que me basare en pocas cosas que se de los libros por Capa Invisible y lo que vi en las películas.
Con MDZS siento que me va a costar menos escribir a los personajes, pero que se yo.
El que avisa no traiciona.
Pov.Omnisciente
Era un dia tranquilo en Hogwarts. Pero de la nada, el director pidió que se pararan las clases y los cito a todos en el gran comedor.
-¿Que creen que pasó?-Preguntó Ron a Hermione y Harry mientras entraban al Gran Comedor.
-No lo se-Dijo Hermione,-Quizás sea solo otro de los...-Vio a unos encapuchados sentados en la mesa de Griffindor, algunos adultos (La orden del fénix y unos encapuchados), otros adolecentes, y un chico de no mas de 14.-Decretos de Umbridge...- "¿Quienes son esos?" Se preguntaba. Pero no solo eso. La orden del Fenix estaba allí tambien.
Se iban a sentar, y los unicos espacios eran en medio de los encapuchados. Separados.
Iban a sentarse cuando uno de los encapuchados les preguntó:
-Oh, ¿iban a sentarse juntos?-Harry, Ron y Hermione se miraron, y asintiéron. El encapuchado daba algo de miedo, la capucha le cubría los ojos como a los demas, y sonreia bastante. Volvio a hablar, pero no a ellos, se dirigio a uno de los adolecentes:
-A-Yuan, ¿les puedes pedir a Jingy y Jin Ling que se acerquen un poco mas?-El encapuchado llamado "A-Yuan" se sorpredio y murmuro algo, despues les dijo a los chicos al lado suyo lo que el encapuchado que daba miedo le habia pedido.
-Gracias...-Murmuro Hermione, y se sentó. Siendo su accion imitada por Ron y Harry.
Antes de que nadie pudiera decir nada, Dumbledore habló.
-Buenas tardes a todos, estudiantes, maestros... lamento la interrupción a sus clases. Pero tengo noticias increibles, han llegado 8 personas desde el pasado. Y junto con su llegada, ha llegado un libro que nos va a ayudar a conocerlos.
-Ejem.-Una profesora vestida de rosa se aclaro la garganta y comenzó a hablar.-Me temo, profesor Dumbledore, que el viaje en el tiempo es imposible--Fue interrumpida por el mismo cultivador que le habia hecho espacio al trio de oro.
-¡No para mi!-Dijo mostrando un talismán.-Bueno, supongo que es el turno de hablar del libro. Es llamado "El gran maestro del cultivo demoniaco"-Dijo Dumbledore.-Es la historia de la vida de cierto encapuchado. Obviamente,-Miro a quien ya sabemos, es Wei Wuxian-Necesitariamos que usted acceda a leer su vida.
Wei Wuxian asintió:
-Por mi bien."¿Como puede acceder tan facil?" Se preguntó Harry. "Tiene suerte, seguro nunca tuvo que preocuparse por nada mas que no ser castigado por sus padres por gastar mucho dinero..."
Wei Wuxian, por otro lado, accedió sin darse cuenta de A QUE accedia. Accedia a leer sus pensamientos, su vida desde los 15, sus fobias, sus fallos, y sus logros a un monton de desconocidos.
-Bueno, empecemos entonces.-Dumbledore abrió el libro, y de el salio una proyección.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y MDZS Leyendo MDZS
FanfictionUn dia, en Hogwarts, a inicios del quinto año de Harry, llegan unos encapuchados del pasado. Junto con libros de la vida de uno de ellos