7-El intratable (Parte 5)

357 29 16
                                    

Lan SiZhui ordenó: "¡Agárrala!"

Unos cuantos niños agarraron a Madame Mo. Lan SiZhui dijo "Disculpe" y estaba preparado para abofetear un talismán

–Los modales ante todo–dijeron con falsa seriedad Fred y George

Cuando la mano izquierda de Madame Mo de repente se torció de una manera
absurda, apuntando a su garganta.
A menos que los huesos de uno se hubieran roto, era imposible que
una persona viva girara su brazo de esta manera. Ella atacó rápidamente, y estuvo muy cerca de agarrarlo del cuello, cuando al mismo tiempo, Lan JingYi gritó "Hey" y se arrojó frente a Lan SiZhui, bloqueándole la mano.

Un destello pasó, y tan pronto como el brazo agarró el hombro de Lan JingYi, las llamas verdes se encendieron en su brazo, haciendo
que aflojara su agarre. Lan SiZhui escapó de la muerte, y estaba a
punto de agradecerle a Lan JingYi por eso, cuando vio que la mitad
del uniforme de este último ya había sido quemado en cenizas,
luciendo bastante incómodo. Lan JingYi se quitó la otra mitad de su
uniforme y lo regañó, furioso por la rabia: "¿Por qué me pateaste,
loco? ¿Quieres matarme?"

Wei WuXian salió corriendo como una rata asustada, "¡No fui yo!"

Si fue él.

Algunos cuantos magos empezaron a reír.

–¡Lo sabía!–exclamó Jingyi.

Dentro de la chaqueta del uniforme del clan Lan, había costuras compactas de encantamientos usando hilos delgados del mismo color, incluidos para protección. Sin embargo, contra los fuertes como este, solo podría usarse una vez antes de que dejara de ser válido. Durante la emergencia, solo pudo patear a Lan JingYi y usar su cuerpo para proteger el cuello de Lan SiZhui.

–Se nota que no eres el favorito–se burlo el chico de túnicas doradas.

–¡Callate joven amante!–Le respondió Jingyi.

Y empezaron a discutir.

Lan JingYi quiso regañarlo nuevamente, pero Madame Mo cayó al suelo, con toda la sangre y la carne en su rostro drenándose hasta que solo quedó una fina capa de piel en el cráneo. El brazo masculino que no le pertenecía se le había caído de los hombros. Sus dedos se doblaron libremente, como si se estuviera estirando o haciendo ejercicio, y las palpitaciones de sus venas eran claramente visibles.

Este era el ser malvado que había atraído la Bandera de Atracción
Fantasma.

Todos los magos miraban con asco aquella imagen. Jingyi y Jin Ling habían dejado de discutir. Todo el gran comedor estaba en silencio.

Ser desmembrado fue un ejemplo clásico de una muerte angustiosa. Fue solo algo más digno que la forma en que murió Wei WuXian. A diferencia de la situación de ser aplastado, las
extremidades y partes del cadáver estarían contaminadas con algo del resentimiento de la persona que murió, y querría reunirse con las otras partes y morir con un cadáver completo. Por lo tanto, surgirían estrategias para encontrar las otras partes del cuerpo. Si lo encuentra, podría estar satisfecho y  descansar en paz, o podría generar más problemas. Si no podía encontrarlo, la parte del cuerpo tendría que soportar la segunda mejor opción.

¿Cuál sería la segunda mejor opción? Tendría que conformarse con los cuerpos de los humanos vivos.

"Lo resolvió tan rápidamente..." pensó Hermione. "Se nota que es muy inteligente y astuto..."

Era como esta mano izquierda: comer la mano izquierda de una
persona viva y reemplazarla. Después de drenar toda la sangre y la energía de la persona, abandonaría el cuerpo y encontraría otro contenedor para el parasitismo, hasta que finalmente recogiera todas las otras partes de su cadáver.

Harry Potter y MDZS Leyendo MDZSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora