Advertencia: Jiang Cheng & Wei Wuxian como hermanos, se arreglaron, nadie me lo niega, no voy a llorar, #JiangChengAndWeiWuxianDeservedBetter
POV.Omnisciente
"¡Grandes noticias! ¡Wei Wuxian ha muerto!"
-¿Cómo? ¡Pero si está aquí!-Exclamó Ron
-Esto debe ser el futuro, Ronald.-Se dió un golpe en la frente Hermione.
-Pero, ¿Por qué empezaríamos la historia con su muer...?
-Ey, si quieren saber algo, preguntenme-dijo el que asumieron, era Wei Wuxian.
Hermione frunció el ceño,
-Pero, ¿Cómo vas a saber? ¡Es obviamente el futuro!-No, es de hace años-dijo otro encapuchado, irritado.
-Jiang Cheng~ Yo quería decirles-se quejó Wei Wuxian.-Xichen-ge, controla a mi hermano-añadió.
Jiang Cheng ahora sí se molestó.
-¡Tu...-Gritó mientras se levantaba.
-¡Esperen!-exclamó Hermione.-Antes de cualquier pelea, ¿nos permitirían terminar el libro?-preguntó.
Los que conocían a los hermanos se rieron.
-¿De que se rien?-preguntó Harry.
-Ellos siempre pelean y se terminan arreglando.-Le susurró un encapuchado, asegurándose de que no lo escucharan.
Hermione dedujo algo,
-Oigan, el estuvo muerto, ¿Verdad?-dijo a Harry y Ron.-Eso asumó-respondió Harry.
-¡Tal vez sepa cómo es que quien-tu-sabes sobrevivió todo este tiempo!
Harry y Ron la escucharon, Pero su mente llegó a otra conclusión.
"Tal vez el es como Voldemort/Quien-tu-sabes..."
No había pasado un día desde el asedió los tumulos funerarios y las noticias ya habían volado por todo el mundo de la cultivación.
Hermione dudó mucho sobre si preguntar lo que no sabía, pero decidió que para aprender hay que saber preguntar.
-¿Que es la cultivación...?
Los cultivadores se vieron muy sorprendidos.
Al igual que algunos magos, ¿Hermione no sabía?
(Escribire los estados en inglés, los estoy sacando del libro de MDZS-)
-Es un largo proceso marcado por estados, hay 7 de estos:
•Qi condensation
•Foundation establishment
•Core formation
•Nascent soul
•Deity transformation
•Heavenly tribulation-Explicó otro encapuchado.Muchos soltaron "Ahh"s cuando esto fue explicado.
De pronto todos, siendo de clanes importantes o cultivadores sin secta, estaban discutiendo esta operacion de derrota que había sido dirigida por los 4 grandes clanes y atendida por miles de sectas, grandes y pequeñas.
"Pero... ¿Qué hizo?" Se preguntaron varios magos.
"¡Fantástico! ¿Quien fue el héroe que mató al patriarca Yiling?"
"¿Quien más podría ser si no su Shidi, el pequeño lider Jiang Cheng?...
El aire entre los cultivadores era... Pesado, algo tenso.
Pero los magos no parecieron notarlo.
-¿Que es un Shidi?-preguntó Hermione. Arrepintiendo se a último momento al darse cuenta de que, las dos personas mencionadas estaban aquí. Y un recuerdo así... No debe ser lindo de recordar.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y MDZS Leyendo MDZS
Fiksi PenggemarUn dia, en Hogwarts, a inicios del quinto año de Harry, llegan unos encapuchados del pasado. Junto con libros de la vida de uno de ellos