En el pasado años atrás.
???: Lo...lo siento (retrocede) no, no lo quise hacer, ¡No pensé que sería peligroso!
???: Mataste a mi hija! Eres una maldita (señala) desde que naciste traes malos presagios (abraza un cuerpo y llora) ¡Mi niña, mi hija!
???: (niega tragando grueso) Yo no fui capaz de hacerle eso debe creerme! Sabe que la quería como una hermana
???: Callate, si fuera cierto...eso no hubiera muerto
???: ¡No fui yo! Cuantas veces debo decirle ¡Traté de salvarla de su destino oscuro!! (Mira a su lado) ¿Tu me crees verdad?
???: (solo desvía la mirada y se va a una esquina sin verla)
???: Quedarás encerrada nunca más verás la luz del día
???: Pe..pero (siente como la jalan) ¡Reina Selene, todo esta mal! ¡TODO EMPEORARA!
Reina Selene: No la quiero oir de nuevo que se pudra en el calabozo
???: (grita) Escucheme, se lo ruego!
Tantos años pasearon desde que ella fue separada de su reino, en el que la encerraron en aquel espejo mirando las gotas de lluvia caer, al final nada valio la pena ¿Qué significa la vida? Era algo que no podía responder o al menos no en aquel tiempo. Los suspiros se escapaban de sus labios, ahogando gritos de dolor y llanto, sabiendo que ahí moriría una y otra vez.....
Miraba un cuarto con atención, pero en ese instante oye como se habré de golpe así que esconde su presencia observando detalladamente a una rubia de ojos azules llorar desconsolada.
???: Pero madre... yo no lo amo, entiende te lo suplico
???: Tenemos que hacerlo por el bien de la Luna hija, no importa si lo amas. Décadas atrás así a sido siempre
???: Exacto años atrás, pero ahora no mamá, no quiero casarme entiende que no lo amo
???: Ni una palabra más Serenity, te casarás con el quieras o no (camina)
Serenity: ¡Mamá no! (Grita en desesperación) lo odio, lo odio
???: Yo podría ayudarte Serenity (en un espejo)
Serenity: ¿Por qué lo harías? (Se acerca)
???: Tu sabes que es ser libre, sabes el significado del amor, en cambió yo (suspira) tuve que sufrir de amor, y ser traicionada, a pesar de todo decidí que es mejor que tu seas feliz no mereces la infelicidad
Serenity: ¿Cómo podre hacerlo? (Llorando) Ni siquiera puedo salir de mi reino
???: Debes romper mi espejo en cuanto salga de aquí me presentaré ante ti Princesa (seria) además será la única oportunidad que tengas
Serenity: Bien te ayudaré a salir, solo si cumples tu palabra y no me dejas a mi suerte (se dirige mientras con un palo rompe el espejo)
???: Nos vemos en su ceremonia princesa (desaparece)
Han pasado unas semanas dónde una chica apareció en el bosque, ahora que estaba libre cumpliría su pacto. Hoy erá el día del baile así que usaría eso a su favor para poder desaparecer del lugar.
Se terminó de preparar con su vestido largo, llegó a la fiesta cuando todos estaban platicando ignorando su presencia, la prometida siendo ignorada por todos y su prometido ni se aparecía, vaya noche para ella.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas De Tu Vida
RomanceSerena Tsukino es Sailor Moon, pero no todo es como una vida perfecta debe de enfrentar a sus amigas y ex-novio. Durante ese camino se encuentra a aliadas que la van a ayudar en su legado y posiblemente un amor que le devuelva el brillo de corazón...