[NARRADOR OMNISCIENTE:]
Ya habían pasado varios días de cuando los cullen llegaron,la manada ya los conocían y sobre todo se volvieron populares ya que stiles al convertirse en vampiro eso hace que resalte lo que no estaba intensificado,ósea la belleza stiles se volvió popular desde que llegó y cuando llegaron los cullen su fama aumentó más hasta incluso,le deban de comer,le compraban cosas,pero cierto amargado no le agrada para nada la manera en que lo trata jasper,pero se lo pasó por el lomo.Cuando stiles ya tenía más o menos un mes que regreso dije días por que no me gusta hacerlos esperar pero bueno sigamos.
Todos habían ido a una fiesta en la noche hoy ya que habían ganado un juego de lacrosse,y pues el que no podía faltar era stiles el cual estaba dando todo en la pista de baile,hasta que se le acercó liam,haciendo que se pegaran sus cuerpos.
En la manera tan sexy que bailaban,se hizo una bolita al rededor de ellos,liam agarro a stiles de la cintura,mientras stiles puso su mano en la nuca de liam.
La gente cada vez más alzaba los gritos,cuando hacían como si fueran a "besarse" lo cual enloquecía ala gente al rededor.
Cuando a stiles se le dio la gana,beso a liam de piquito,lo que la gente adoro y grabo cuando ya todos se habían ido a sus casas ala mañana siguiente para ir ala escuela todos miraban a liam y a stiles.
Cuando los reporteros de la escuela se les acercaron en el almuerzo y se giraron a verlos.
-¿es cierto que te besaste con liam dunbar el nuevo capitán de lacrosse?-pregunto una chica.
-si-fue lo que dijo stiles.
-stiles una pregunta-dijo un chico.
-claro dime-dijo intrigado stiles.
-¿tú y liam son pareja?-dijo el chico.
-no yo ya tengo pareja-dijo liam,pues si no les había contado liam y Theo ya eran novios,pero theo se fue de viaje un día antes de la fiesta.
-ósea que le fuiste infiel a tu novia?-dijo el chico.
-novia? No yo tengo novio,y no es engaño ya que stiles y yo solo nos dimos un pico para reforzar amistad-dijo liam sonriente.
-eres gay?-dijo la chica.
-no soy bi,de echo-dijo liam.
-muy bien gracias por todo chicos asta luego-y los reporteros se fueron.[YA STILES EN EL LOFT DE DEREK:]
-como es eso de que te besaste con liam!?-dijo Derek acorralando a Stiles en su habitación.
-tú no eres mi dueño para reclamarme NADA!-dijo Stiles,fue cuando a Derek se le agotó la paciencia,ya llevaban rato discutiendo y todos ya se habían ido,Derek le dio la vuelta y lo estampó contra la pared.
-bien...entonces lo seré-dijo Derek,empezó a desabrocharle los pantalones,se los bajo junto con la ropa interior,luego se bajo los pantalones el,su "amiguito" salió disparado,fue cuando empezó a penetrarle muy fuertemente,Stiles gemía,jadeaba y gritaba con cada penetración.Stiles empezó a ver estrellas,sintió que algo le clavó en los hombros,pero no le dio importancia,no sabe ni cuando,ni cómo pero ahora estaban en la cama,Derek se sostenía de la pared mientras lo seguía penetrando,ni siquiera se les ocurrió usar condones,Derek salió de dentro de Stiles todavía no estaban en el punto del orgasmo,así que Derek le metió la lengua en el culo.
-Derek...-dijo gimiendo Stiles.
Derek lo volvió a penetrar,y Ahí estaban una y otra vez,fue cuando Derek paró un rato,mientras que su pene creció dentro de Stiles,lo anudó.
-me anudaste!?-dijo Stiles alterado.
-perdón no era mi intención hacerlo-dijo Derek,intentando salir de Stiles
-Auch,no te muevas me duele!-dijo Stiles mientras una lágrima traicionera salió de su ojo derecho.
-no dije perdón por eso,dije por esto-dijo Derek,tocándole el hombro donde tenía marcas de dientes.
-m-me marcaste-dijo Stiles trabándose al hablar.
-Stiles,se mi luna-dijo Derek,Stiles lo miro confuso.
-tú luna?-dijo Stiles.
-la luna es la madre de la manada,la que siempre está con el alfa,la que protege a toda costa a los cachorros,quieres serlo?-le preguntó nuevamente Derek a Stiles.
-SI,pero y...braeden?-pregunto Stiles no muy seguro.
-braeden y yo,terminamos hace tiempo,la verdad ya me di cuenta que las chicas no son lo mío,por eso quiero que lo nuestro funcione,Stiles-dijo Derek con un brillo en sus orbes verdes.
-Si Derek está bien,seré tu luna-dijo Stiles sonriendo.
-Te amo-dijo Derek casi como un susurro.
-yo también Te amo sourwolf-dijo Stiles dandole un beso tierno y dulce a Derek.
-vamos a dormir,mañana tenemos un largo día-dijo Derek,Stiles se voltio dandole la espalda,y Derek lo abrazó por la cintura,sin saber qué alguien los observaba desde lejos.-qué haremos si lo embarazo?-dijo un chico desde la sombra.
-cuándo nazcan dirás,cuando nazcan los mataremos y quemaremos,y nos quedaremos con esos bebés mitad hombre lobo y mitad vampiro,Alec-dijo una chica rubia,con ojos rojos como la sangre.
-Jane tenemos que tener cuidado por que si no nos van a degollar-dijo Alec para hacer entender a su hermana.
-okey démosles tiempo,ya que me acaban de informar que,probablemente todos lo vayan a estar,atacaremos cuando el último Bebé nazca-dijo jane,lo que muchos pretenden peligroso,puede que sean ellos mismos...CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Vampires and wolves can be together
RandomTodo empezó xq stiles se fue a forks california Xq su padre lo mando ya que el tenía una amenaza para su hijo,la manada estaba devastada cuando stiles se fue a forks. Derek por su parte se estaba acostando con braeden en el loft ya que ella era su c...