[NARRADOR OMNISCIENTE:]
Unos ojos de color rojo sangre,una chica rubia,muchas personas encapuchadas,el sonido de llantos de bebés,una casa quemada.-quién eres?-dijo la pelirroja.
-necesito ayuda!-dijo una peli negra,con ojos grises como el metal,labios rojos y carnosos-XFAVOR AYÚDAME!!!-dijo de nuevo.
-dónde estás!-dijo la pelirroja-xfavor dime dónde estás!?-grito la pelirroja,empezó a caminar por la nieve,blanca,áspera y fría.
-AYUDA!! QUIEREN MATARME!-dijo de nuevo la peli negra.Y entonces,Lydia grito como banshee.
Todo Beacon Hills escucho ese grito,incluso los sobrenaturales que ya iban a casa de la pelirroja,Jacob se había convertido en su parte lobuna para llegar más rápido,cuando llegó se acercó a Lydia.
-Lydia que pasó?,que viste?-dijo Jacob mirándola buscando respuestas.
-Vamos a morir-dijo la pelirroja mirando un mueble,giro su cabeza hacia el hombre lobo frente a ella-Vamos a morir todos-dijo como una declaración.(...)
-qué como que vamos a morir?-dijo Jake poniéndose unos pantalones,y botas junto con una chaqueta de cuero negro,llevando por debajo un camiseta de color negro.
-ví unas chicas,una tenía el pelo color rubio,ojos rojos como la sangre,y estaba encapuchada iba con un ejército también de la misma forma-dijo Lydia,Jacob la miro con terror,y se arrodilló frente a ella.
-Lydia,esos son los vulturi-dijo Jacob-la rubia que viste se llama Jane,ellos tienen problemas con nosotros,pero debo preguntar,qué oíste?-dijo Jake mirándola fijamente a los ojos.
-oí unos llantos,llantos de Bebés-dijo Lydia,Jake abrió gigante los ojos.
-ahí que saber quién de todos están embarazados-dijo Jake.
-Okey...(...)
Derek y Stiles estaban durmiendo todavía,ya que investigaron sobre los vulturi,pero como fue noche de sexo estaban MÁS cansados todavía.
-tú crees que nos ataquen?-preguntó Stiles.
Derek en cambio lo miro con ternura.
-no,y si lo hacen los matare-dijo Derek sacándole una sonrisa al menor.
-eres malo sourwolf-dijo Stiles.
-solo por ti me vuelvo un lobo despiadado-dijo Derek,sacándole un ligero rubor en las mejillas al menor.
-Te amo Sourwolf-dijo Stiles.
-Te amo chupa sangre-dijo Derek,haciendo que Stiles le golpeara un zape.
-Perro malo-dijo y se fue indignado del cuarto,siendo seguido del lobo amargado.(...)
Ya habían pasado horas de ello,y estaban apunto de decirle ala manada que andaban,Theo ya había vuelto de su viaje; le contaron lo que pasó entre Liam y Stiles,pero.
Como Stiles,Liam y Isaac son hermanos separados al nacer(no literalmente)Isaac los excusó que fue para ya callar ala gente y por qué la bebida que les dieron ellos les echaron aconito.
Theo le creyó ya que sabe que Liam no lo hizo con mala intención.
(...)
Todos los meses pasaron rápidos para algunos,para otros pasaron muy lentos.
Jacob y Lydia empezaron a salir,Derek y Stiles se sorprendieron que iban a Tener un Hijo,Theo y Liam estaban en su etapa de Sexo matutino.
Jasper y Alice se fueron(si inesperado).
Sed empezó a tener algo con nolan.
Isaac y Scott ya iban por su segundo embarazo,Isaac haciendo berrinche a cada rato.
Derek y Stiles ya tenían el nombre del bebé,y su nombre sería Eli Tadeo Hale Stilinski.
Sin saber que desde las sombras los observaban,tres personas que solo querían el poder del hijo de la familia Hale-Stilinski...
[NOTA DE AUTORA ✍🏻:]
Holiii perdonen por no subir cap,es que se me bloqueo la mente,perdonen por que este capítulo sea tan corto,es que ya no tuve inspiración así que espero y les guste,cualquier error de falta de ortografía;háganmelo saber,byeee los Amoo ✨🥍.
ESTÁS LEYENDO
Vampires and wolves can be together
РазноеTodo empezó xq stiles se fue a forks california Xq su padre lo mando ya que el tenía una amenaza para su hijo,la manada estaba devastada cuando stiles se fue a forks. Derek por su parte se estaba acostando con braeden en el loft ya que ella era su c...