[02]

1.7K 109 21
                                    



꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜ ꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜

꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜ ꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜ ꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜

Félix acababa de llegar a su casa luego de un muy agotador entrenamiento. Había sido entreno en duplas, lo hizo junto a Cancelo. Aunque por alguna razón, este actuaba muy extraño. Pudo notarlo.

Cerró con seguro la puerta de su propiedad apenas llegó a su hogar y luego pasó directo a su cuarto, despojándose toda la ropa cuando entró ahí, quedando solo en sus bonitas bragas rojas.

Caminó hasta su escritorio y tomó su MacBook para poder prenderla y así, ingresar a la página en donde era toda una celebridad. Hub.

Una vez ingresó, la dejó sobre el borde de la cama donde usualmente la apoyaba y fue a su placard especial, entrecerrando sus ojos de manera indecisa. ¿Qué podría usar hoy?

Sus ojos vagaron por todos los juguetes sexuales, hasta que enfocaron un bonito vibrador en forma de pene. Era color marrón y debía de medir unos 20cm, tenía una buena punta y diez tipos de vibraciones. Hoy andaba de humor, por lo que sería un buen día para estrenarlo. No dudó en tomarlo en manos con una pequeña sonrisa traviesa.

Volvió a dirigirse a la cama y se subió en medio de esta, dejando el vibrador al lado de uno de sus muslos, recostándolo sobre este.

Acomodó la pantalla de la computadora para que solo se vea hasta su cuello y tomó un profundo respiro. Hoy no sería video, sería transmisión en vivo para poder recibir donaciones. Los viejos lo asqueaban un poco, pero daban un buen dinero.

La verdad era que ese dinero lo necesitaba, pues tenía un gran sueldo de futbolista, pero debido a la economía y a todos sus gastos no le alcanzaba para poder comprarse cosas a él mismo, y si quisiera trabajar públicamente al ser una figura famosa sería imposible. Por lo que hacer porno sin mostrar su cara era demasiado bueno. Ganaba mucho dinero y la gente jamás sospecharía de él debido a su pulcra vagina, con la cual nació debido a un déficit hormonal.

Salió de sus pensamientos, recordando que debía empezar y volvió a respirar, solo que esta vez comenzó el live.

No hablaba, solo hacía gestos con sus manos y sonidos eróticos. Pues si hablaba, sería algo sospechoso por más que todos creyeran que era una mujer.

Empezó sentado sobre sus rodillas, separándolas un poco para que los espectadores se desesperen. Soltó un suave gemido cuando sus dedos rozaron sus pezones, empezando a estimularlos con suavidad, también se apretaba los pechos con algo de fuerza.

Mientras estimulaba la parte de sus tetas, logró escuchar como las vibraciones debido a las donaciones sonaban. Una sonrisa no visible se formó en sus rostro, hoy se haría mucho dinero.

Sin perder mucho tiempo, cambio de pose y se sentó sobre sus nalgas, bajándose las bragas para luego abrir sus piernas ante la cámara. Su vulva empapada y húmeda fue mostrada, haciendo que los comentarios enloquezcan.

Ilov3tits; oh mierda, quiero lamer todo eso. 🤤

Daniel2873; bebé te mande un mensaje😈🔥

Jc4ncelo a donado £100

Eso sorprendió a João, pues sus donaciones no pasaban por encima de £20. Por alguna razón ese nombre le pareció conocido, pero estaba tan perdido de placer por los dos dedos que taladraban su coño que no pudo prestar mucha atención.

Una vez sintió su interior totalmente estirado, tomó el dildo y lo frotó un poco contra su clitoris, gimiendo agudamente por lo bien que se sentía. Nunca en su vida tuvo sexo debido a su inseguridad con su vagina. Era un futbolista y actor porno virgen.

Soltó un fuerte grito cuando empezó a ingresar el enorme vibrador dentro de su vagina, doblando los dedos de sus pies mientras enfocaba totalmente bien la escena. Empezó a escuchar demasiadas notificaciones, demasiadas donaciones.

—O-oh... mierda.. —Se espantó un poco cuando la palabra escapó de su boca, pero su voz salió más aguda debido al placer, por lo que sería ignorado.

Metió el juguete entero hasta su base, estaba temblando. Su pecho subía y bajaba y sus ojitos soltaban un par de lágrimas. Si eso se sentía bien, no quería imaginar lo bien que se sentiría un pene. Lastima nadie lo querría por el bicho raro que era.

Cuando se acostumbró, prendió el vibrador y lo puso en velocidad media, empezando a gemir cómo gata en celo mientras se masturbaba con rapidez el clitoris. En eso, leía el chat con mucha dificultad, sorprendiéndose masivamente al ver cómo una enorme donación de dinero era dejada. Era ese usuario que anteriormente le había dejado una buena cantidad.

Jc4ncelo te ha donado £1500

—¡Tha-Thank you so much! —Agradeció entre gemidos desgastados y entrecortados. Félix sentía que debía agradecer esa gran donación hacia él. Vaya bueno era ser actor porno.

Bastaron un par de vibraciones más para tener un fuerte orgasmo, arqueando su espalda mientras soltaba una maldición al aire. Quedó unos segundos hundido en el éxtasis aún con el juguete en lo más profundo de si, aunque apenas se recuperó, lo quitó en un pequeño chapoteo.

Entre temblores se despidió moviendo la mano, apagando el live con su mano sin pulso. Eso había sido bastante intenso, y más al recibir esa enorme cantidad de dinero. Que siendo futbolista no debería de impresionarle, lo que le impresionaba era la locura de ese tipo para hacer eso. Pobre hombre, seguro estaba tan necesitando como él.

Hablando de ese hombre, este estaba con su mano llena de semen y una sonrisa en el rostro. Luego de una semana se animó a donar dinero y gracias a eso, consiguió oír la angelical voz de tal chica. Aunque si era sincero, le pareció un poco conocida.

Y lo peor de todo, es que todo de ella le parecía conocido, desde su cuerpo hasta su voz. Cancelo empezaba a pensar que la conocía, no sabía de donde, pero está seguro que conoce a aquella mujer.

Definitivamente seguiría donando, y algún día de esos le mandaría un mensaje. Tal vez podrían quedar para verse.

꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜ ꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜

꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜ ꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜ ꩜⎯⎯⎯›𖤐‹⎯⎯⎯꩜

João, do you do porn? | Cancelix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora