CAPITULO I: ¿QUIÉN ERES?

22 4 0
                                    

En una base militar había llegado una chica mal herida encontrada en medio de un bosque en pleno invierno, está chica era médica y voluntaria de ___________ (inserte el nombre de su país) quién era enfermera para ayudar a civiles y soldados del país de Bielorrusia para llevar atención médica de inmediato a un pequeño pueblo marginado de aquel país. Sin embargo un bombardeo atacó al pequeño pueblo en donde estaba atendiendo a los civiles heridos, el cual tuvo la mala suerte de ser alcanzada por la explosión de la bomba quedando con algunas heridas de gravedad en la mayor parte de tu cuerpo siendo la única sobreviviente de aquel lugar. Lo que no sabía aquella chica era si tenía buena suerte haber sobrevivido a tal tragedia o tener una mala suerte por haber estado en el lugar y momento equivocado. Mientras caminaba sin rumbo aquella chica en el bosque estando repleta de nieve por el invierno teniendo algunas heridas que apenas y pudo atenderse por la falta de algunas cosas médicas, ya que algunas cosas se habían perdido en la explosión siendo algo complicado pero no imposible atender sus heridas. Durante su camino sin rumbo escucho una voz grave  hablarte con firmeza dirigiendo su mirada hacia donde se escuchó aquella voz.

- Хто ты?! Ідэнтыфікуйце сябе! (¡¿Quién eres?! ¡Identifícate!).

Te miro con detalle con su único ojo bueno, el cual era de color carmesí y su uniforme color negro y quien te apuntaba con su rebolver por si eras del bando enemigo, tú lo miraste y también lo observaste apenas entendiendo un poco de lo que dijo pues te sentias débil por el frío y por las heridas ya que habias perdido algo de sangre en el camino.

- Хто ты?! Ідэнтыфікуйце сябе!

Volvió a repetir con la misma firmeza sin dejar de apuntarte con el arma, observando que estabas herida pues eran muy notable tus heridas, pronto su mirada se fue a tus ojos haciendo que ambas miradas se encontrarán sintiendo un sentimiento de haberse visto alguna vez o tal vez... En otra vida quedandose viendo por unos pequeños segundos que parecieron haber sido horas entre ese pequeño lapso de tiempo; pronto aquel lapso fue interrumpido por ti para contestar su pregunta anterior antes de tener una bala en el cráneo o en el corazón.

- Yo...yo...soy T/N de...de...

Antes de terminar de hablar te desplomaste sobre la nieve por lo débil y cansada que estabas, él rápidamente fue hacia ti sin dudarlo a pesar de que él era conocido por ser un hombre despiado y cruel que no le importaba nada más que cumplir su misión; él guardo su arma y te volteo para tomar tu pulso y notando que aún seguías viva pero con la respiración muy débil empezando a pedir ayuda a sus hombres que lo acompañaban para llevarte de emergencia a su campamento y brindarte ayuda de inmediato pues había notado que tenías una vanda en tu antebrazo izquierdo como una voluntaria para ayudar a ambos bandos en la guerra en la parte médica o de provisiones de primera necesidad, él se quedó mirando tu rostro con pequeños rasguños y heridas graves que apenas se pudieron atender,  empezando a sentir ese sentimiento de haberte visto en algún lugar o en alguna parte pero sin poder recordar en donde te habia visto, pero el ver tu rostro sentía una sensación de protegerte y cuidarte como a ninguna persona en este cruel mundo de sobrevivir y matar a tú enemigo, pasando su dedo índice por tu rostro mirándote un poco más con un rostro tierno y amigable a la vez.

- Хто ты? (¿Quién eres?)

Dijo en su mente antes de volver a su rostro serio y tener esa mirada de terror que hacía estremecer a cualquier soldado o persona que mirara su único ojo bueno color carmesí y el cual era conocido como el Jinete de la guerra.

- Чаму яны так доўга цягнуцца з праклятымі насілкамі?! Прынясіце гэта зараз, інакш вы захочаце выкарыстоўваць яго як сумкі для стрэльбішча, калі мы вернемся ў лагер! (¡¿Por qué tardan tanto con la maldita camilla?! ¡Traiganla ahora sino quieren ser usados como sacos de campo de tiro cuando regresemos al campamento!)

Mi Prioridad Eres Tú (War Wally DarlingxT/N) (EDITANDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora