De mi propiedad

502 60 4
                                    

Daemon: *afilando su espada*

Anathia: No vallas a perder

Daemon; Ustedes me Conocen

Zarek: Lamentablemente *dandole una daga*

Daemon: *se ríe mientras agarra la daga y la oculta en su bota*

Anathia: ¿A quien escogerás?

Daemon: *sonrie* a quien más?

Zarek: a Hipo

Anathia: *procesando* ¿eres gay?

Daemon: . . . No... como crees *sarcasmo*

Anathia: Ah! Que saliste con Xylian, lo había olvidado...

Daemon: *suspira y le da un leve golpe a los dos en el brazo* deséenme suerte

Los sucesores empezaron a adentrarse al compo de entrenamiento, todos los clanes lo presenciaban y estaban emocionados, la misión era fácil, Tendrían que enfrentarse a un dragón, para ser exactos al dragón de Estoico.

El torneo comenzó y la única regla era no dañar tanto al dragón, Hipo pensó que esto sería fácil pero Estoico dio estrictas órdenes a su dragón para que el torneo sea Justo.

Hipo se estaba luciendo pero aún asegura siendo un novato así que aveces la regaba, pero ahí estaba Daemon para salvarlo, Hipo había tratado de volar el dragón pero el dragón lo aventó y Daemon no cacho antes de que se callara, se abalanzó contra el dragón y con ácido tapó todas las salidas del dragón y no le quedó de otra más que volver adentro, proclamando a Daemon el ganador.

Todos aplaudieron emocionados, era de esperarse del clan Vangelis, decía la mayoría, otros pensaban ansiosos por que escogiera a algún sucesor. Hipo estaba ansioso, por alguna razón no quería escuchar a quien escogería Daemon o se le rompería el corazón...

Estoico: A quien escoges... Daemon Berserker.

Daemon: *miro atrás donde todos estaban de pie y firmes esperando ser escogidos, Daemon camino y se puso frente a Hipo para luego agarrarlo del hombro y acercar su cara a su oreja* ~Ahora eres de mi propiedad, Hipo~

Hipo se sonrojó, Estoico suspiro y anunció a quien había escogido, no muchos estuvieron alegres de la decisión, Daemon sonreía orgulloso mientras que Hipo le quejaba por su elección.

El torneo había terminado y Daemon estaba con su máscara atendiendo al papeleo de los dos clanes, Estoico le preguntó directamente porque lo escogió y Daemon contestó con honestidad, Que lo deseaba, y si él lo deseaba lo iba a obtener si o si, a Estoico no le quedó de otra más que firmar el papeleo.

Daemon salió de la reunión y se encontró frente a Hipo.

Hipo: buenas tardes *nervioso*

Daemon: *sonrie por su reacción pero no podían ello gracias a su mascara* *se va fingiendo ignorarlo*

Daemon se dirigió a la cabaña de su aldea y se cambió, al salir fue a buscar a Hipo el cual le estaba contando la noticia a Astrid, ella pensó que lo hacía para ayudarlos pero no podía estar mas que equivocada, Daemon llegó y los saludo a los dos, Astrid insistía en hablar para hacer un plan pero Daemon la interrumpía y cambiaba el tema.

Astrid: *confundida y molesta Viendo con Daemon le coqueteaba a Hipo* Daemon ¿podemos hablar?

Daemon: Claro *se va con Astrid dejando a Hipo solo* qué pasó?

Astrid: ¿qué crees qué haces?

Daemon: *sonrie y luego ríe un poco* no pensaste que nada más los ayudaba por la bondad de mi corazón ¿o si?

Aprender de Ti (Hiccup x Lector) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora