—Eco 3 a Eco 7. Han, amigo, ¿me escuchas?
—claramente Luke. —habló la voz de Han por el comunicador— ¿Que sucede?
—termine mi ronda. No recibi señales de vida.
—Aquí no hay suficiente vida como para llenar un crucero especial. Ya coloque los sensores, regresare a la base.
—bien, te veré allá. Aunque...
—¿que?
—ví caer algo cerca de aquí, investigaré, no creo que tarde.
—¿es malo?
—no senti que lo fuera. De todas formas prefiero asegurarme. Mamá y Leia dependen de mi, debo mantenerlas seguras.
—OYE ¿y donde quedo yo? Soy tu padrastro.
Luke rodo los ojos divertido.
—solo en tus sueños lo eres. Porque en tus fantasias soy tu cuñado.
—ja-ja que chistoso.
—chistoso será cuando Leia y tu tengan que explicarle a mi futuro sobrino que su padre estuvo temporalmente enamorado de su abuela. —Luke solto se rio imaginandolo.
—no estoy enamorado de tu hermana la gruñona.
—si claro. Nos vemos en la base. Eco 3 fuera.
Luke cortó la comunicación, al mismo tiempo que su tauntaun se alteraba por algo.
—¡quieta! oye tranquila ¿que pasá?
Bajando su mano de la cabeza de cordero del animal que montaba, Luke agarro su sable de luz antes de hacer una voltereta evitando el golpe de un extraño ser semi-gigante.
—¿que diablos eres?
El extraño ser ignorandolo, golpeo con fieresa a su tauntaun, matandolo al instante.
—no, no... ¿ahora como regresaré?
El extraño ser parecido a un pie grande se giro hacia él, y Luke maldiciendo fue contra el antes de que intentara matarlo.
(....)
—también lo tuve por un tiempo.
—¿enserio?
—durante las guerras clone tu padre me lo dio. Fue como una clase de anillo de promesa...
Leia solto una carcajada mientras evaluaba el sable de luz de su padre. Ella y su madre se encontraban ahora en el hangar sobre el Halcon Milenario, que Chewie estaba arreglando.
—que romantico, eh.
—vamos, viviamos en el templo. No teniamos un sueldo. Tu papá intentaba darme regalos, y yo casi nunca se los recibia.
—¿por el reglamento? —Leia miro incrédula a su madre— Realmente te importaba eso después de romper la regla más importante.
—¡lo sé! Soy muy extraña en ocasiones. —Tara hizo un puchero.
—supongo que saque eso de ti.
ESTÁS LEYENDO
DESIRED HOPE ↬┇Libro [3] Skywalker (Episodios 4, 5 y 6)
FanfictionLos trillizos Skywalkers después de estar por 18 años separados, vuelven a reunirse al rescatar a uno de ellos de las garras de la estrella de la muerte y de su temible padre Darth Vader. Tara no puede ni verlo, su corazón se rompe, pero se mantiene...