capitulo 96

117 22 0
                                    

Hubo un pastelito hecho con sangre en el banquete, y Moss alimentó a Tang Xi con varios trozos.

Finalmente, sostuve un trozo de pastel de sangre de fresa en forma de pequeño pescado seco y lo comí en pequeños bocados.

Mientras comía, jugaba felizmente con el sistema en mi mente.

Debido a que el hombre que ofendió audazmente acaba de chocar contra una pared, nadie en el banquete se atrevió a provocarlo, incluso si Moss fue a hablar con otros vampiros y las cosas no estaban a su lado en todo momento.

De repente, una voz vacilante sonó frente a él: "¿Tienes mucha hambre?"

Tang Xi miró confundido y una voz sorprendida apareció en su mente: [¿No es este el protagonista original Shou? 】

Aparentemente es vasallo de cierto vampiro en este juego.

Cuando Tang Xi se dio la vuelta, finalmente vio todo el rostro del pelinegro.

Comparada con él, vestida elegantemente, parecía un niño sucio jugando a la pelota al borde de la carretera.

Un indicio de celos sutiles apareció en el rostro de Mitchell, pero se disipó rápidamente y mostró una mirada amistosa: "Oh, ¿eres vasallo de algún vampiro como yo?"

Algunos humanos estarían dispuestos a seguir a los vampiros como bolsas de sangre, tal vez siendo coaccionados. , quizás por algún motivo, a esas personas se les llama vasallos.

Sólo hay dos formas de convertirse en vasallo, una es morir un día por pérdida excesiva de sangre por cansarse de jugar o el cuerpo no puede soportarlo, la otra es transformarse en vampiro y obtener el mismo cuerpo casi inmortal.

A menos que sea un vasallo al que ama mucho, un vampiro naturalmente malo no lo convertirá, porque permitir que el vasallo gane poder también representa un nivel adicional de incontrolabilidad, incluso si todavía hay una brecha entre superiores y subordinados.

Los vampiros no pueden producir hijos mediante fusión como los humanos, por lo que cambiar de vasallos puede considerarse como una de las formas de derivar la raza.

Tang Xi inclinó la cabeza y pensó por un momento: en cierto sentido, de hecho era vasallo de Moss.

Sigue siendo el tipo de coerción.

Así que asintió obedientemente, luciendo muy inocente.

Mitchell estaba inexplicablemente feliz, sintiéndose feliz de que este joven aparentemente inalcanzable con un rostro angelical fuera solo un subordinado como él.

Se dio cuenta de que este joven aprensivo debería haber sido un noble antes de convertirse en vasallo. A juzgar por su delicada piel, podría ser un noble con un título considerable.

Con esta inexplicable satisfacción, extendió su mano para agarrar a Tang Xi. No se molestó cuando lo esquivaron. Sonrió y señaló un lugar en el banquete: "Entonces deberías seguirme allí. Hay comida preparada para los vasallos". "Allí. Estos pasteles de sangre de alta calidad que estás comiendo ahora están reservados para los vampiros, y hay muchos vasallos humanos allí".

Pensó que la razón por la que Tang Xi podía comer estos pasteles sangrientos era que tenía demasiada hambre después de haber sido abusado. , pero la mirada agradecida que imaginaba no apareció.

En cambio, apareció confusión en el rostro de Tang Xi, haciéndolo parecer más bien una ovejita que cayó accidentalmente en la guarida de un lobo.

[1551, ¿no parezco un vampiro? ]

1551 lo miró y dio una respuesta muy objetiva: [Realmente no lo parece. 】

Tal vez sea por el gen del gato en el cuerpo, y después de luchar con el gen del vampiro durante mucho tiempo, cada uno obtuvo la mitad.

Maomao también está salvando al villano hoy [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora