- Entonces ¿Cuál es tú nombre? - Preguntaba con una sonrrisa.
- Hola supongo... Mi nombre en Kim Chaewon.
- Un gusto Chaewonnie, Yo soy Huh Yunjin.
- Oh ya veo - Decia la menor poco estusiasmada.Continuaba la clase, lo típico del primer día, presentación, criterios de evaluación, aburrido aburrido, Todos solo esperaban el receso para ya sabes ver lo nuevo.
La señorita Yunjin no dejaba de observar a Chaewon, ella estaba muy incómoda, aunque no negaba que la chica era linda.
Unas pocas horas después, la hora del receso.
- Kim Chaewon - Dijo un poco alto de manera que varios escucharon, y por lo tanto Chaewon se volveteo a ver a su compañera y caminó hacia ella pensando que juntarse con ella no sería una mala idea, ¿no querrá pasarse la señorita huh?
- ¡Hola! - estaba esperando que la mayor dijera algo para continuar, oh no ser introvertida no está tan bien.
- ¿Te gustaría juntarte conmigo? - y una sonrrisa en su rostro.
Chaewon asintió con la cabeza y se fueron caminando, no sabía a dónde iban solo pensaba "Chaewon sigue a Yunjin, solo siguela" Hasta llegar a la fila para la comida "Menos más no pregunté, era obvio que venimos por comida, que tonta que soy"
No dijeron una sola palabra, pero no era tan malo, había muy poca fila, ambas tomaron su comida y buscaron una mesa rápidamente.
- ¿Sabía que es demasiado linda? - El comentario hacia a Chaewon la puso un tanto nerviosa .
- Ah muchas gracias Yunjin unnie - dijo por su sorpresa.
- ¿Tienes instagram o una cosa así? - Mientras le pasó su celular para que anotará su username, chaewon lo escribió y abrió su cuenta en el teléfono mientras se lo regreso, Yunjin envío su solicitud a lo que Chaewon la acepto y siguió rápidamente.
Hubo de pronto un momento de silencio.
- ¿Tiene pareja? La verdad que me interesas mucho - quedó paralizada por esa pregunta de la nada, pensaba "YUNJIN ESTA LOCA" sin dudarlo es una chica bastante atrevida.
- Wow señorita, ¿Por qué esa pregunta? Pero si tengo novia - con un poquito de miedo soltó esa frase.
- ¡QUE! - gritó
Todos se le quedaron viendo a esas dos chicas.
- Señorita ... - le hacía una señas - No grite porfavor -
- ¿Quién es tu novia? Háblame de su relación. -
- Mi novia se llama Minju, disculpe pero si usted tiene otras intenciones, prefiero retirarme. - Se levantó de la mesa.
Chaewon se sentía un poco mal, gracias gracias penso ya que sonó el timbre para entrar a las clases, y así mismo se fue.
- Serás mía señorita Kim. - dijo Yunjin en voz alta.
Ella siempre ha sido una chica que todo lo que quiere lo tiene, y sabía que está vez no sería la excepción.
Chaewon por su parte no dejaba de pensar en Yunjin "Es muy linda"
Kim Minju y ella tenían una relación a distancia, siempre intentaban lo mejor pero era muy difícil, Chaewon siempre quería respetar a su pareja y le contaba TODO, Minju era un tanto Manipuladora pero por su parte...
Ella subía fotos con chicas, nunca le contaba nada a su novia y Chaewon no podía decir nada por miedo de perder a su amada.
"¿Y si eso cambia ahora?" No dejaba de pensar.
୨ ୧
¡Hola! Disculpen por el cap tan corto, espero les guste está historia, les prometo que actualizaré muy rápido.
Cualquier sugerencia soy toda oídos.
Que pasen un lindo día. 💗Atentamente: La creadora.
ESTÁS LEYENDO
" Serás mia señorita Kim " - 𝐩𝐮𝐫𝐢𝐧𝐳
Ficción General" Tengo todo lo que quiero " Jennifer Huh