̹ꩌ ࿐┆Chapter one

126 17 4
                                    

LOS RUMORES SON ALGO COMUN en el instituto Saebom, logran correrse en cuestión de segundos para un colegio con más de mil alumnos como este, y considerado uno de los mejores acerca de la educación académica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOS RUMORES SON ALGO COMUN en el instituto Saebom, logran correrse en cuestión de segundos para un colegio con más de mil alumnos como este, y considerado uno de los mejores acerca de la educación académica. Aunque Soo-ri no se consideraba una persona que fuera fanática del chisme, ella convivía con su propio chismografo viviente, el cual se encargaba de actualizarle todos los chismes a la pelinegra.

La puerta del auto negro se abrió, en par de segundos la heredera de los Shin bajo de este, tomó su mochila colgándola en sus hombros junto con el estuche de su violonchelo, caminaba hacia dentro de su colegio mientras todos los alumnos la miraban y murmuraban acerca de ella. Y no era sorpresa para ella, siempre atrapaba las miradas de sus compañeros.

──¡Ahí está mi diosa del violonchelo!──Choi Eun-Kyo, mejor amiga de la joven Soo-ri desde que eran tan solo unas niñas, y a pesar de la diferencia de sus personalidades habían logrado volverse muy cercanas. El brazo de Choi rodó los hombros de su chica, atrayendo a esta hacía ella, el fin de semana para ambas había sido una tortura, no pudieron verse ni un día.──Me extrañaste mucho, ¿verdad? No puedes vivir sin mi.

──¡Ya! Deberías haber aprovechado y estudiar un poco. Te la pasaste saliendo──gruñó a regaña dientes Soo-ri mientras arrugaba su nariz en forma de disgusto por la castaña.

──¿Por qué tienes que ser tan gruñona?──musito con un puchero posando su mirada en el piso mientras caminaban al salón de música.──Te pareces a mi mamá. Además, una vez que me case con un hombre guapo y adinerado que me mantenga, la escuela no será necesaria──alardeo mientras acomodaba su largo pelo castaño, Soo-ri la tomó del brazo bruscamente arrastrándola contra su voluntad al salón de música.

──Solo me preocupó por ti.

──Como digas mamá. Por cierto, ¿escuchaste los rumores?──preguntó la castaña a lo que la chica negó, está se puso a buscar en su teléfono mientras negaba la cabeza indignada──Dicen que el chico guapo de la clase 3 regresó. Que envidia siento, en nuestro salón hay puro inútil.

──¿Tú solo sabes pensar en chicos?──Tomó a su amiga de la muñeca y comenzó a jalarla para adentrarse a su escuela

Una vez que llegaron al salon de musica la pelinegra bajo su instrumento, colocandolo en su respectivo lugar en el salón y ambas salieron juntas de este dirigiéndose a su aula de clase entre las risas que no podían faltar con ese par. La gran carisma y buen humor que Soo-ri tenía era lo que enamoraba a todo mundo, sabia como hacer reir a la gente y olvidarse de un mal dia. Eun-Kyo no podía parar de reír debido a los gestos que la pelinegra hacia, causándole un gran ataque de risa a su amiga en todo el camino.

Una vez que la campana sonó dando inicio a su primera clase, todos los alumnos de la clase dos tomaron asientos. Los minutos parecían eternos en la clase del profesor Han, lo único bueno era lo atractivo y guapo que tenía el adulto, de ahí en fuera, sus clases lograban aburrir a todos rápidamente. La chica que había sido transferida había logrado encargar muy bien en la escuela, pues consiguió amigos muy rápido, y enamorados también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐂𝐈𝐍𝐍𝐀𝐌𝐎𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 | 𝙷𝙰𝙽 𝚂𝙴𝙾𝙹𝚄𝙽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora