🫧new friends

1.7K 184 200
                                    

Me habia levantado super temprano para comenzar a prepararme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me habia levantado super temprano para comenzar a prepararme.

¿Faltaban como cuatro horas? Si y yo ya estaba corriendo mientras elegia que ponerme.

Iba a ser una pequeña juntada en la casa de los Scobell, empezaba mas o menos a las dos de la tarde y terminaba entre las siete y ocho de la noche.

Era algo tranquilo, la que no estaba tranquila era yo.

Me habia duchado hace mas de media hora pero todavía no había decidido que iba a ponerme y eso me estaba volviendo loca.

iba a estar en la misma habitación que un montón de jovenes actores exitosos. NECESITABA estar por lo menos decente.

Me puse un conjunto que no me disgusto del todo y comencé a arreglar mi pelo y maquillarme.

Estuve tratando de maquillarme por mas de veinte minutos pero todo me salia horrible.

Claramente hoy no era mi dia. Si lo piensan nunca lo es.

Lo unico que me animaba un poco era mi pelo, este habia quedado medianamente bien y me gustaba bastante.

Por fin luego de mas de treinta minutos de tratar de maquillarme me gusto lo que me hice y pude bajar a comer algo.

Baje las escaleras preguntandome donde estaria mi madre.

-¡Charlie! ¿Dónde esta mamá?- le pregunto a gritos.

-¡Fue a comprar!- me responde tambien gritando.

Termino de bajar las escaleras encontrandome a Nico y mi hermano viendo una serie en el sillon.

-¡¿Están viendo una serie sin mi?!- les pregunté indignada y sorpredida.

Charlie rodo los ojos mientras Nico me sonreia.

-¡Nos cambias por actores famosos no puedes decir nada!- replico mi hermano.

Yo me limite a mostrarle el dedo y sacarle la lengua, acto que el imito mientras Nico reia levemente.

Agarre mi bolso y revise tener todas las cosas que necesitaba. Estaba por abrir la puerta pero no pude.

-¿Seria de mala educación cancelar ahora mismo?- pregunto y mi hermano me mira confundido.

-Oye sé que te pone nerviosa pero no es para tanto- tranquiliza y yo desvío la mirada. Al instante se da cuenta que es algo mas.

Nico y el se corren dejándome un lugar en el sillon entre medio de ambos.

-Ven sientate- me dijo Nico amablemente con su calida sonrisa.

Yo me senté dudosa y al instante oculte mi cara entre mis manos sintiendo las lagrimas por mi rostro.

-Ey ¿Qué pasa?- cuestionó mi hermano mas preocupado.

Feelings || Walker Scobell Donde viven las historias. Descúbrelo ahora