Capítulo 1: ¿Akatsuki?

1.9K 73 3
                                    







    Me encontraba huyendo, mis pies dolían pero no me podría dar el gusto de detenerme a descansar, en cualquier momento llegarían por mí, y simplemente me daba pereza pelear. Seguí un buen rato hasta que por fin me encontraba bastante lejos. Ahí fue cuando comencé a caminar, hasta encontrarme con un pequeño riachuelo. Cuando me detuve un momento para poder limpiarme la sangre que tenía salpicada por casi todo mi cuerpo de la nada llegaron tres ninjas que se pusieron alrededor de mí.

–Entrégate, no te haremos nada– hablo primero el que parecía ser el líder del grupo.

–¡Sí claro!– exclame sarcásticamente –Se perfectamente que si me entrego seguramente terminarán matándome, ¿Acaso creen que soy estúpida?– dije elevando una ceja.

–Entonces parece que tenemos que traerte de vuelta por la fuerza– dijo otro sacando un kunai.

–Hablas como si alguno como ustedes podría contra mí– dije sin ocultar mi ego.

–No me importa que seas una Senju, te matare– menciono con algo de rencor el ninja restante.

–Dejen de hablar tanto, tan sólo ataquen, ni siquiera tengo que usar armas para acabar con ustedes, tan solo con taijutsu bastara– deje de hablar burlonamente para ponerme seria y hacerles una seña con mi mano para que se acercasen.

    Ante esas palabras los shinobi se enojaron más de lo que ya estaban, el segundo de ellos se acercó con el kunai en la mano pero en un simple movimiento me posicione atrás de él y le di una patada en la espalda haciendo que este chocara con un árbol, luego los dos ninjas restantes hicieron clones de sombra e intentaron atacar al mismo tiempo, posicione mis manos en el suelo para golpearles pero al hacer eso sentí dos chakra un tanto potentes a mi parecer, por mi mente paso la idea de que ellos podrían ser los refuerzos por lo que era preferible terminar lo antes posible esta «pelea». Primero golpee a los clones haciendo que desaparezcan y luego termine tirando a los ninjas restantes junto a su compañero que probablemente estaba inconsciente por el golpe que se había dado. Saque una kunai envuelta en papel bomba, la tire hacia donde estaban ellos y me aleje de la escena para no sufrir daño alguno. Minutos después de que escuche la explosión lleve una de mis manos a un árbol y noté que los chakras de antes estaban cerca de mí.

–Dejen de estar mirando y salgan– hable mirando un lugar específico.

    Después de unos cuantos segundos salieron dos persona, uno era muy blanco con ojos ámbar y el otro era un chico pelirrojo y bajo. La idea de que podían haber sido refuerzos se fue de mi mente al reconocer a uno de ellos.

–Y bueno, ¿les gusto mi espectáculo?– les sonreí hipócritamente.

–No estuvo mal, pero sinceramente me hubiera gustado ver que tal eres ninjutsu– siseo el pelinegro observándome más de lo que me gustaría.

–No me costaría mostrártelo– respondí con un tono retador.

    Nos miramos por unos segundos en los que pensé en la poca posibilidad que tendría de ganar si es que realmente él era la persona que pensaba, noté que el ya estaba preparado para iniciar una pelea pero su compañero hablo interrumpiéndolo.

–Orochimaru deja– hablo el pelirrojo con un tono aburrido.

    Sospecha confirmada, era el –Nunca pensé en encontrarme contigo ¿eh? Orochimaru– le hablé como si lo conociera de hace tiempo –Tú también eres un ninja renegado de Konoha.

    Vi como apretaba sus puños –Trátame con más respeto mocosa– seguramente estaba tan acostumbrado a que todos le tuvieran respeto que al escuchar que le hablaba normal hacia que se sintiera extraño.

Fuego. [Deidara]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora