¡♡!

694 32 5
                                    

--------☆D☆-------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------☆D☆-------

No sabía en qué momento había empezado a sentir estos sentimientos hacia mi mejor amigo, aparecieron de repente de un día para otro supongo que me enamoré sin darme cuenta.

Al principio no quería aceptarlo no podía enamorarme de mi mejor amigo y que haya la posibilidad de que perdamos nuestra amistad de más de 4 años y tirarlos a la basura sin mas.

No podía hacerlo así que me lo guarde e intentaba no demostrarlo pero era muy difícil ya que cada cosa que hacías me volvía loco cada detalle acción movimiento todo me volvía loco por ti, para mí eres el ser más hermoso que e visto en toda mi vida.

Con el cuidado que me tratas la atención que recibo de ti cuando te hablo, tus modales y comportamientos con las personas, y ese brillo que veo cuando me sonríes y en esos momentos es cuando me enamoro más de ti.

Tus pelos castaños, tus hermosos ojos tan puros como la miel, ese rostro tan perfecto a simple vista y esa sonrrisa que con tan solo verla ya as mejorado mi día, con esa personalidad tan única que puede deslumbrar a cualquiera.

Supongo que no puedo negarlo...

-"Estoy enamorado de mi mejor amigo~♡

--------☆A☆-------

Esto no puede estar pasándome, yo no puedo estar enamorado de Duxo. Es mi mejor amigo no puedo echar años de amistad a la basura así sin mas.

Pero no puedo resistirme a su belleza, simplemente para mis ojos el es perfecto, todo en el para mi lo es con su amabilidad, su honestidad y su forma de tratar a los demás, simplemente me hipnotiza.

Puedo quedarme horas viéndolo con ese brillo en sus ojos, contando lo que le gusta, mientras yo le prestó atención a cada palabra que dice.

No me puedo resistir a el menos a su cuerpo, es tan perfecto que ya no puedo contar cuantas veces e tenido sueños húmedos con ese mismo.

Sus suaves cabellos azabaches, sus ojos morados cual uva, su linda silueta que parece tener caderas de mujer lo que me encanta, su hermosa risa que puede contagiar a cualquiera, su personalidad tan alegre y energética que te quita las malas vibras.

no puedo negarlo.

-"Estoy locamente, enamorado de mi mejor amigo~♡

--------☆N☆-------

Que loco es el amor, no?

Literalmente tu alma gemela puede estar más cerca de lo que crees pero, tú simplemente no lo vez por qué te escondes, por miedo al rechazo.

Como pasa con estos dos tortolitos.

Pero...

«Al final las almas gemelas siempre se encuentran porque tienen el mismo escondite»

--------☆✯☆-------

-«continuara»-

Palabras: 316

By: Star_By2002~☆

♡Love For You!♡ | DuxinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora