Final canon
--------☆✯☆-------Era un día hermoso: los pájaros cantaban, las flores brotaban y una manada de amigos golpeando la puerta de Aquino....espera, que?
"Tan pronto yo te ví"
Todos estaban golpeando la puerta de Aquino ( Mictia, Soaring, Natalan, Locochon, C3jo, Estailus, Lucasta, Michu. Hasta Capicuy y el Flopa.
Se estaban preguntando si lo que les dijo capicuy era verdad que esos dos estaban en una relación y mas Soaring, que desde hace tiempo quería que el duxino se volviera real.
"No pude descubrir"
Aquino no tenía ni idea de porque a primera hora de la mañana ya estaban en su puerta preguntando quién sabe que, ya que no se les entendía nada por que todos hablaban a la vez.
Aquino bajó que ver que estaba pasando y se encontro la sorpresa de que todos sus amigos estaban ahí-Hola, ¿chicos que hacen aquí?-pregunto aquel chico castaño-Eso te lo deberíamos estar preguntando a ti, que estas haciendo con duxo?-pregunto el híbrido de lobo, el castaño se puso un poco nervioso, no le importaba que supieran de su relación pero tiene que admitir que le da un poco de miedo sus reacciones.
"El amor a primera vista,
no funciona en mí"-A que te refieres?-pregunto mientras que disimuladamente le escribía a su novio lo que pasaba por el chat privado -le susurraste Duxorethey→ Duxito, ayuda, todos estan en mi casa y creo que saben de lo nuestro y no se que decir porfavor ven.-Por suerte de Aquino, el pelinegro estaba despierto y le contesto unos minutos después -Duxotethey te susurró→ Tranquilo no va a pasar nada, ya voy para allá aguanta 10 minutos.-
"Después de amarte,
comprendí"-"10 minutos? enserio"- se preguntó el castaño -"para entonces ya estaría muerto por este par de animales "-Escucho como alguien golpeo la puerta mas fuerte de lo normal-AQUINO!, COMO NO ABRAS LA PUERTA AHORA MISMO Y NOS DAS UNA EXPLICACIÓN, TE MATO!-Era Soaring, ya se le estaba acabando la paciencia queria respuesta al igual que el resto de sus amigos, Aquino solo podía rezar para que duxo llegara rápido y no tiraran la puerta.
-------☆✯☆-------
"Que no estaría tan mal"
Pasarón 7 minutos cuando Duxo le escribió a Aquino -"ya estoy aquí abre arriba"-Aquino, se apresuró a ir a su ascensor subió a toda velocidad, rapido le desbloqueo la puerta a duxo, este apenas estro el castaño no pudo evitar abrazarlo, temia de que Soaring lo mate-Hey, hey tranquilo ya estoy aquí, calma, respira, quédate aquí yo hablo con ellos-Aquino se tranquilizó y soltó a Duxo para que pudieran ir abajo a hablar con los chicos, Duxo fue el que empezó a hablar sin abrir la puerta-Que mierda esta pasando?-Los chicos al escuchar su vos supieron perfectamente que era Duxo.
-Duxo!, explícame rapido lo que esta pasando estre tu y Aquino, sino juro que los mato-Duxo no entendía nada, quien había dicho sobre su relación, de por si no le importaba que sus amigos supieran de su relación, pero no esperaba que la noticia fuera tan escandalosa-Ok, llevo como más de un mes con el, feliz?-Dijo le pelinegro, mientras ponía lo ojos en blanco.
"Probar tu otra mitad"
Los chicos se calmaron un poco, pero igualmente tenían un par de preguntas que hacerle a la pareja, así que Duxo pudo convencer a Aquino de abrir la puerta para que pudieran hablar, lo cual es castaño dudo, pero al final acepto ya que Duxo le prometió que lo protegería si pasaba algo, eso hizo sentir bien a Aquino.
Preguntaron de como se confesaron, al principio se pusieron nerviosos, pero lograron cambiar de pregunta, si de verdad se quería, si de verdad se amaban y blah blah blah todo eso que te preguntan los amigos que te cuidan, aunque algunos estaban ahí solo por el espectáculo, como Mictia, Estailus, Lucasta, Michu y Cejo, no les importaba la relación de sus amigos ya les bastaba con escuchar que eran felices.
ESTÁS LEYENDO
♡Love For You!♡ | Duxino
FanfictionA-"Como fue que de papel cambié, eras mi amigo y ahora eres algo mas~♡ -----------☆----------- Empezó: 17/01/2024 Finaliza: 12/04/2024 🌺Inspirado en la canción *Perfecta* de "Miranda"🌿 👇CONTIENE👇 ♂️ChicoxChico♂️ 🏳️🌈LGBT+🏳️🌈 ✍️Co...